Hola chicos, necesito ayuda para instalar un accesorio para abrir la puerta del garaje ya que no sé dónde está la toma de corriente de accesorios de la toma de mechero para la Street triple R765 de 2019, alguien me puede decir dónde está?
No veo ni toma de mechero por lo que supongo que no tendrá ni sé dónde puede estar el conector para esta toma ni si quiera si tiene alguna referencia o tiene algo escrito para reconocerse.
Muchas gracias
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Triply escribió:Hola chicos, necesito ayuda para instalar un accesorio para abrir la puerta del garaje ya que no sé dónde está la toma de corriente de accesorios de la toma de mechero para la Street triple R765 de 2019, alguien me puede decir dónde está?
No veo ni toma de mechero por lo que supongo que no tendrá ni sé dónde puede estar el conector para esta toma ni si quiera si tiene alguna referencia o tiene algo escrito para reconocerse.
Muchas gracias
Yo lo hice de esta manera sin tocar bateria ni nada, que quieres a bateria perfecto conectalo a las luces largas o a un intermitente, nunca a batería directamente. https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... e#p1684813
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
No creo que tenga toma de corriente, es una dpeortiva no ouna tourer. A mi Speed lep use una toma de mechero bajo el asiento del pasajero y le he tirado un cable para el cargador del TomTom que va puenteado con los faros, así que va con corriente de contacto. La toma de mechero va con corriente directa porque la uso como punto de carga a la batería (así no ando desmontando tanto asiento para llegar a la batería).
Antonio1968 escribió:
Yo lo hice de esta manera sin tocar bateria ni nada, que quieres a bateria perfecto conectalo a las luces largas o a un intermitente, nunca a batería directamente. https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... e#p1684813
Tenemos dos puertas, una de entrada y otra de salida y para discriminar lleva un sistema electrónico que por el tipo de mando necesita 1 cable a batería, un cable a posición y otro a las ráfagas, como no está funcionando supongo que el problema viene de la luz de posición que es led, por eso quiero encontrar la toma auxiliar de mechero
Yo en la mía llevo algo como lo tuyo, y cambiaré la batería cuando toque
Gracias por el aporte
peptorres escribió:No creo que tenga toma de corriente, es una dpeortiva no ouna tourer. A mi Speed lep use una toma de mechero bajo el asiento del pasajero y le he tirado un cable para el cargador del TomTom que va puenteado con los faros, así que va con corriente de contacto. La toma de mechero va con corriente directa porque la uso como punto de carga a la batería (así no ando desmontando tanto asiento para llegar a la batería).
Como opción existe, así como los puños calefactables solo tengo que saber cual es para puentearlo
Gracias Pep
peptorres escribió:No creo que tenga toma de corriente, es una dpeortiva no ouna tourer. A mi Speed lep use una toma de mechero bajo el asiento del pasajero y le he tirado un cable para el cargador del TomTom que va puenteado con los faros, así que va con corriente de contacto. La toma de mechero va con corriente directa porque la uso como punto de carga a la batería (así no ando desmontando tanto asiento para llegar a la batería).
Como opción existe, así como los puños calefactables solo tengo que saber cual es para puentearlo
Gracias Pep
Eso es fácil de saber, con el esquema eléctrico y ya. Aunque si es el mando del garaje la pila suele ser de 12V y apenas consume nada, así que yo le robaría la corriente de los faros, las bombillas de posición o alguna que no se apague nunca, si tienes las DRL, creo que se apagan al encender los faros. Sinó te buscas otro positivo. El tema es que si la toma te queda expuesta, no me haría gracia que fuera corriente directa, por si se moja cuando llueve o que alguien pueda hacer alguna putada en la calle. La mía que es directa va bajo el asiento dentro del colin cerrado con llave.
Lo tengo puesto con el positivo de posición trasera, pero es led, igual por eso no funciona ya que corriente llega perfectamente, el lunes iré a verificar el dispositivo a ver qué pasa y si es que el positivo led es de baja intensidad y no lo activa tengo que encontrar el positivo del auxiliar
Gracias Pep