Hace ya unos años tuve la suerte de cruzarme con una ST del 2016:

Me encanta. Sencilla y fácil de llevar. Estilo por todos los lados. Mejorada al poquito, pero no le note nada en falta (sí, ya sé, frenos, horquilla......pero no necesaios para mi conducción). Como alguien dijo, una moto diesel.
Pero, empezó el come-come

Me planteo el cambio a 1200. Como todo el mundo lleva tractores (con todo el cariño

Como lo que me gusta es el estilo, casi, casi, cae una T120 Bud Ekins, pero no estaba en el objetivo del conce, tenían que vender una T100.....y sería que no. En su día no me cuajo la T100, ni la T 120, demasiado clásicas. La Speed Twin no me gustó, demasiado roadster.
Buscando algo que lleve protección y posibles maletas, como a estas alturas ya sé que soy raro, me planteo una Tiger Sport. No digo nada del maltrato a la que la somete Triumph, hay miles de hilos.
Realmente, me encantaria algo como la Trophy del 95

Ya se podía reeditar algo así. Motor de 900 y buenas prestaciones. Le ponen el cardan y perfecta. Tri o Bi?, el que se quiera. Pero no existe.
Ya estaba convencido. Una T 120 y tras rebuscar algo con estilo y protección. Me fije en las cúpulas fairing, ¿serían efectivas?. En cuanto a estilo, los chicos japoneses de Chick Design (vaya nombre, mucha confianza no da. Parece de Aliexpres...) tienen cosas muy resultonas, que triunfan en las Kawas y las Hondas. En la T120:

Pero eso de pedir a Japón, colores.....y no encuentro análisis de si es efectiva como protección.....lo que me hace pensar que no mucho. Y sigo pensando, que razón hay para que Triumph, o alguien de la auxiliar, no haga cosas así?. Mira que la Thurxton es espectacular, aunque algo radical (no diré nada de una buena oportunidad que me tropecé con maletas

En ese momento, me tropiezo con una moto bi, con protección al viento y cargada de tecnología ciclo (que no buscaba, pero ...la probaré), y con cardan:

Y estoy encantado

Es un modelo poco vendido y extraño....para gente rara, pero perfecto para mi. No es Neo-Clasica, pero es que tampoco me gusta el estilo "tan clásico". Así que pruebo, y ya veremos. Sólo tengo dos líneas rojas (de momento), no quiero una trail, ni campera ni asfáltica, ni ue pese más de lo imprescindible.
Con permiso, os seguiré leyendo

PD, de precios no hablo. Ya hay bastantes hilos y sé que levantaré polémica. Estoy convencido, Triumph y BMW no tienen competencia en calidad/precio. He mirado de todo y aún me da la risa de lo que me pedían por Suzukis, Hondas y demás cuando le pones todo lo que llevan las primeras (si es que pueden)......y ya no hablamos de Ducati.
Vendí la ST en un día. No me dió tiempo ni de buscar el tutorial de como colgar fotos para ponerla en el mercadillo.