Visto que parece ser que el grupo que había de “TranquiTrail Madrid” no sigue activo (o eso creo), he pensado hacer un pequeño grupo de Telegram para los usuarios de Madrid que queremos salir por lo marrón pero tranquilos, disfrutando y con la calma, pistas sencillas y sin demasiadas complicaciones (eso no quita que acabemos en algún berenjenal

Básicamente un grupo para hacer quedadas por lo marrón (y/o por lo negro), Madrid y alrededores y sobre todo, pasarlo bien, compartir experiencias y disfrutar de buena compañía y de la moto, y nos permita a los más novatos ir en grupo e ir aprendiendo de los que ya sabéis

Antes de hacerlo quería tantear por el foro para ver si alguien se animaba a participar (o es un auténtico fracaso), de momento estoy yo jajajajajaja he hechos nada más dos o tres incursiones off por pistas anchas y fáciles (carreteras sin asfaltar al fin y al cabo) y me gustaría poder aprender de gente con más experiencia además de conocer gente que comparta los mismos gustos motoriles.
Creo que lo suyo sería tener un grupo relativamente pequeño para que no acabe en caos, pero esto lo iremos viendo a medida que evolucione el grupillo..
Venga, a ver quién se animaría!
Saludos!
Se admiten sugerencias de nombre de grupo