Tiger 1200 2019 dirección muy inestable

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Toy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Tiger Explorer 1200

Tiger 1200 2019 dirección muy inestable

Mensaje por Toy »

Buenas gente,

Descubrí no hace mucho este foro y soy nuevo en Triumph, antes solo he tenido Rs y nacked.

Pues bien, desde que la compre note la moto muy inestable de la rueda delantera, llegando a vibrar a alta velocidad (170 en adelante), en el concesionario me dicen que es de las maletas pero sin las maletas también me lo hace. He cogido otras trail y no les pasa, incluida la misma Tiger pero de hace 6 años.

Tengo claro que la llevaré de nuevo al concesionario pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado ya que la primera respuesta de las maletas me dejo un poco frío...

Gracias!
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Tiger sport

Re: Tiger 1200 2019 dirección muy inestable

Mensaje por Luiswr »

Buenas. No tengo esa moto, pero te digo que compruebes el estado del neumático delantero y el apriete de la dirección. Si llevas baúl trasero también afecta mucho a la estabilidad a alta velocidad.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

En las primeras Explorer XC hubo quejas al respecto que se acabaron solucionando, pero no recuerdo cómo. Sólo pasaba con las llantas de radios, del resto yo no recuerdo haber oído queja alguna.
ImagenImagen
Toy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Toy »

Gracias Luiswr y Humphrey, la mía es una XC y ya me quedo dándole vueltas a lo que comentáis.

Hablaré con el servicio a ver qué me dicen porque la verdad se hace hasta peligroso.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Tiger sport

Mensaje por Luiswr »