El problema es que venía marcado ya cuando la compré (y era a estreno) pero pensé (qué cosas...) que era una marca de suciedad de algún producto y ya se quitaría... en la revisión de los 10 000 fué cuando me dijeron que se había desplazado el escape, y ya llego el covid y el darme largas por e-mail (el concesionario de Madrid...) . Luego también e-mail a Triumph España....(sigo esperando que me contesten los muy.... después de mas de un año

) Cuando al final les pido que me lo cambien, me dicen en el conce que ya ha PASADO UN AÑO Y ESO ES LO QUE TIENE DE GARANTÍA EL TUBO DE ESCAPE...Lo cierto es que no he querido moverlo más, porque es una "pijada" pero por mi parte, han perdido un cliente, y no sólo el concesionario, sino la marca. No es forma de tratar a un cliente el ni contestara un correo muuuuuy mal... y los de Madrid dándome largas y luego me dicen lo del año de garantía, cuando ya había pasado.... vaya tela....

Por cierto, hace poco ví en youtube un video de un inglés que tenía ese mismo problema... ESTO NO ES UN PROBLEMA DE MAL DISEÑO O DE MAL MONTAJE DE FABRICA SEÑORES DE TRIUMPH...????