¿Alguien que las tenga puestas y esté no muy lejos de Teruel me haría el favor de ponermelas?

Yo estoy a 35 km antes de llegar a Bcn.RICHIQ5 escribió:Pues eso, que le quiero poner las defensas delanteras y traseras a la trophy y no me atrevo a desmontar toda la moto.
¿Alguien que las tenga puestas y esté no muy lejos de Teruel me haría el favor de ponermelas?
Pues si te soy sincero sería un gran favor.digital escribió:Yo estoy a 35 km antes de llegar a Bcn.RICHIQ5 escribió:Pues eso, que le quiero poner las defensas delanteras y traseras a la trophy y no me atrevo a desmontar toda la moto.
Lo podríamos arreglar de alguna modo?
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Te refieres el museo de la mina de Escucha?RICHIQ5 escribió:Pues si te soy sincero sería un gran favor.digital escribió:Yo estoy a 35 km antes de llegar a Bcn.RICHIQ5 escribió:Pues eso, que le quiero poner las defensas delanteras y traseras a la trophy y no me atrevo a desmontar toda la moto.
Lo podríamos arreglar de alguna modo?
La moto me la dan el viernes y las defensas aún no las he pedido, las pediré donde me dijiste, y el envio lo hace rápido.
No obstante si te moviese por Teruel o Aragon podríamos quedar.
No obstante, en mi pueblo está el segundo museo minero "real" de Europa, se baja a una mina de carbón auténtica, por si decides hacer turismo y aprovechamos.
Una ruta y una comida la tienes asegurada.
Saludos!
Que bueno!! Si ya lo habéis visto!!digital escribió:Aquí yo en la puerta de uno de los pub.