ACEITE PARA TROPHY?
-
- Triumphero avanzado
- 5
- Moto:: Triumph trophy 1215s
- Been voted: 1 time
ACEITE PARA TROPHY?
Que aceite me recomendáis para la Triumph trophy 10w/40 o 10w/50?
Yo vivo en Teruel es muy frío en invierno y en verano la máxima es de 33 grados más o menos.
Para otras motos que he tenido siempre he usado Castrol o Repsol, ¿qué opinión tenéis del Repsol? De Castrol ya sé que es muy buen aceite pero Repsol tiene un precio imbatible.
Yo vivo en Teruel es muy frío en invierno y en verano la máxima es de 33 grados más o menos.
Para otras motos que he tenido siempre he usado Castrol o Repsol, ¿qué opinión tenéis del Repsol? De Castrol ya sé que es muy buen aceite pero Repsol tiene un precio imbatible.
- mrm
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Trophy 1200SE
Re: ACEITE PARA TROPHY?
Buenos días, yo he usado el Repsol y va bien, tiene buen precio, a partir de 5000 kmts, más o menos el motor suena diferente, el aceite está bien de aspecto, ahora le he puesto Motul, y no se queja, yo creo que da lo mismo, recién lo cambias el embrague se nota más suave, a los pocos miles cambia, en fin, ponle el más barato, dentro de esas marcas, el que esté de oferta.
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Yo uso Bardahl XTM 10W50, pero vivo en Mallorca.
Si les haces los cambios túm vas a estar por 5-10eu que vale 'de más' el Castrol?
Yo es que compro la caja entera de Bardahl y son garrafas de 5 litros y no 4 como Castrol. Me sale la garrafa a unos 30-35eu y hago compra conjunta con los colegas.
Viviendo en Teruel no sé si le pondría un semi 10W40 o 100% sintético. Un 10W50 no es necesario. La moto la tienes en garaje?
Si les haces los cambios túm vas a estar por 5-10eu que vale 'de más' el Castrol?
Yo es que compro la caja entera de Bardahl y son garrafas de 5 litros y no 4 como Castrol. Me sale la garrafa a unos 30-35eu y hago compra conjunta con los colegas.
Viviendo en Teruel no sé si le pondría un semi 10W40 o 100% sintético. Un 10W50 no es necesario. La moto la tienes en garaje?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 5
Si claro, siempre en garaje.peptorres escribió:Yo uso Bardahl XTM 10W50, pero vivo en Mallorca.
El Castrol me sale a 34€ y el Repsol 22,50€. Los dos 10w/40
- nandoibi
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Tiger 800
- Has vote: 3 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
en Teruel, 10w40 de una marca reconocida, Castrol , Repsol, Motul, Silkolene y alguna mas
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Richiq, yo utilizo la Castrol 10w40 power racing 1 es un lubricante completamente sintético, es la recomendada para nuestra montura.
Entre Repsol y castrol me quedo con la segunda, en los años que llevo viendo y leyendo siempre he visto que la marca castrol investiga con Volkswagen, Mercedes, BMW, Audi...
En mi opinión esto del aceite es todo muy subjetivo a unos le gusta mas una marca que la otra, es al gusto del consumidor, las dos son muy buenas marcas.
Entre Repsol y castrol me quedo con la segunda, en los años que llevo viendo y leyendo siempre he visto que la marca castrol investiga con Volkswagen, Mercedes, BMW, Audi...
En mi opinión esto del aceite es todo muy subjetivo a unos le gusta mas una marca que la otra, es al gusto del consumidor, las dos son muy buenas marcas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero avanzado
- 5
Gracias!nandoibi escribió:en Teruel, 10w40 de una marca reconocida, Castrol , Repsol, Motul, Silkolene y alguna mas
-
- Triumphero avanzado
- 5
Más que nada por comentarios que hay por ahí de que según que aceites hacen que suene mucho el motor.Antonio1968 escribió:Richiq, yo utilizo la Castrol 10w40 power racing 1 es un lubricante completamente sintético, es la recomendada para nuestra montura.
El Repsol si es bueno y para cambiarlo al año aunque no se alcancen los km recomendados para el cambio de aceite, ¿es buena opción? O Castrol si o si ?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Yo Richiq anualmente como sabes le cambio el aceite + filtro, no me importan los kilómetros que me supone 30€ anuales, merece la pena, es la sangre de la moto.RICHIQ5 escribió: Más que nada por comentarios que hay por ahí de que según que aceites hacen que suene mucho el motor.
El Repsol si es bueno y para cambiarlo al año aunque no se alcancen los km recomendados para el cambio de aceite, ¿es buena opción? O Castrol si o si ?
Si es repsol como castrol con una o la otra aciertas, la que mas te guste a tí.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Yo le pongo Motul que para mí va mucho mejor que Castrol, el motor suena mucho mejor y cuando hago los cambios lo veo que aún tiene buenas propiedades.
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Como decia esto del aceite es como las cervezas a cada uno le gusta una marca.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
RICHIQ5 escribió:Si claro, siempre en garaje.peptorres escribió:Yo uso Bardahl XTM 10W50, pero vivo en Mallorca.
El Castrol me sale a 34€ y el Repsol 22,50€. Los dos 10w/40
El Castrol, de los mejores que le puedes poner, más que nada, recomendado por la marca (aunque todo es márketing y contratos) pero siempre que he leído pruebas y comparaciones, lo ponen muy arriba. Castrol invierte mucho en I+D, creo que de las que más. Por los 10eu de diferencia yo me pillaba el Castrol. No digo que el Repsol sea malo, mírale el API, que seguramente en tu moto exige como mínimo un SG. El Castrol será SL o SM, y el Repsol igual un poco inferior, y que sea JASO MA2 mejor que MA a secas. Aunque el Repsol es más que SUFICIENTE.
De todas maneras si haces tú el cambio y no estás por esos 10-12eu de diferencia, yo le metía el Castrol.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Alguna vez le puse un aceite Alemán que no recuerdo la marca, también me dio confianza. Pero como mi hijo también le pone a su moto Motul. Pues yo sigo con el mismo aceite y siempre tenemos dos garrafas a punto. Hace dos semanas me tubo que traer la grúa la moto a casa porque me quedé sin embrague y una vez la repare, por lo que pudiera pasar por contacto del líquido de frenos con el aceite del motor. Se lo cambié, cuando apenas llevaba 3.000 km.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- nandoibi
- 5
- Contactar:
El Repsol es el que tiene el API más alto , SN si no recuerdo mal, mejor que la inmesa mayoría, y yo llevo puesto Castrol, pero ya tengo una de Repsol par probar
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Compi la botella de castrol mía que es Power Racing 1 10w40 es API SN, esto también depende de la fecha de envasado pero vamos las dos últimas de 4l que he comprado viene reflejado SNnandoibi escribió:El Repsol es el que tiene el API más alto , SN si no recuerdo mal, mejor que la inmesa mayoría, y yo llevo puesto Castrol, pero ya tengo una de Repsol par probar
- nandoibi
- 5
- Contactar:
el Racing es sintetico,y llega efectivamente a SN el Power 1 es semi y tambien llega , el Repsol Sport que es que tengo guardado es SL semi sintetico, pero ha costado 19€, lo probare y de paso consumire producto españolAntonio1968 escribió:Compi la botella de castrol mía que es Power Racing 1 10w40 es API SN, esto también depende de la fecha de envasado pero vamos las dos últimas de 4l que he comprado viene reflejado SNnandoibi escribió:El Repsol es el que tiene el API más alto , SN si no recuerdo mal, mejor que la inmesa mayoría, y yo llevo puesto Castrol, pero ya tengo una de Repsol par probar

-
- Triumphero avanzado
- 5
Donde compras a esos precios?nandoibi escribió:el Racing es sintetico,y llega efectivamente a SN el Power 1 es semi y tambien llega , el Repsol Sport que es que tengo guardado es SL semi sintetico, pero ha costado 19€, lo probare y de paso consumire producto españolAntonio1968 escribió:Compi la botella de castrol mía que es Power Racing 1 10w40 es API SN, esto también depende de la fecha de envasado pero vamos las dos últimas de 4l que he comprado viene reflejado SNnandoibi escribió:El Repsol es el que tiene el API más alto , SN si no recuerdo mal, mejor que la inmesa mayoría, y yo llevo puesto Castrol, pero ya tengo una de Repsol par probar

- nandoibi
- 5
- Contactar:
Ofertas puntales de Amazon, lo tengo en la lista y cuando está en oferta lo pillo, el Castrol lo pillo siempre a unos 26€-27€ el Power1, incluso una vez a 21€RICHIQ5 escribió:Donde compras a esos precios?nandoibi escribió:el Racing es sintetico,y llega efectivamente a SN el Power 1 es semi y tambien llega , el Repsol Sport que es que tengo guardado es SL semi sintetico, pero ha costado 19€, lo probare y de paso consumire producto españolAntonio1968 escribió:Compi la botella de castrol mía que es Power Racing 1 10w40 es API SN, esto también depende de la fecha de envasado pero vamos las dos últimas de 4l que he comprado viene reflejado SNnandoibi escribió:El Repsol es el que tiene el API más alto , SN si no recuerdo mal, mejor que la inmesa mayoría, y yo llevo puesto Castrol, pero ya tengo una de Repsol par probar
-
- Triumphero avanzado
- 5
Gracias! Echaré un ojo.nandoibi escribió:Ofertas puntales de Amazon, lo tengo en la lista y cuando está en oferta lo pillo, el Castrol lo pillo siempre a unos 26€-27€ el Power1, incluso una vez a 21€RICHIQ5 escribió:Donde compras a esos precios?nandoibi escribió:el Racing es sintetico,y llega efectivamente a SN el Power 1 es semi y tambien llega , el Repsol Sport que es que tengo guardado es SL semi sintetico, pero ha costado 19€, lo probare y de paso consumire producto españolAntonio1968 escribió: Compi la botella de castrol mía que es Power Racing 1 10w40 es API SN, esto también depende de la fecha de envasado pero vamos las dos últimas de 4l que he comprado viene reflejado SN
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Perdona que te corrija pero el aceite Power 1 Racing 10w40 es totalmente sintético.nandoibi escribió: el Racing es sintetico,y llega efectivamente a SN el Power 1 es semi y tambien llega , el Repsol Sport que es que tengo guardado es SL semi sintetico, pero ha costado 19€, lo probare y de paso consumire producto español
https://www.castrol.com/es_es/spain/hom ... -4t-10w-40
Yo lo compro en megataller por 29,95€ con gastos de envio.
https://www.megataller.com/aceite-castr ... t-10w40-4l