Opción de intercomunicador: ya tengo, lo malo que está jodío y no me obedece, el muy...así que habría que invertir. Pero como decía, depende del bt del móvil que ahora va sobre la tija a modo de navegador..si la moto se separa de mí, adiós.
Opción tipo gas biker: sí, ya la uso, pero no sé cuanto se puede fiar uno. Pero...la arrancaste? Hay cobertura? Cuan fiable es? Detecta una caida por derrape suave? Bueno, es un plus, pero no me satisface.
Esta idea me mola: "Hay un reloj suizo analogico muy discreto que tiene funcion emergencia. Tiene tarjeta sim y pagas cuota mensual de sim mas cuota de la empresa que los vende. .Te localizan por gps y te envian una ambulancia. Se pone en funcionamiento pulsando un boton, creo recordar." Algún link, please?
Plan B, llevo otro móvil en la chupa y cambio de intercomunicador.....

O me guardo el móvil pillo un GPS Rider o así...
Plan C, opción casco BMW. Un huevo, supongo?
Plan D, contrato guardaespaldas capaz de seguirme......
Joer, digo yo que inventar relojes para que cuenten tus pasos y no puedan hacer llamadas, un poco así como........

Estamos cojos y antiguos los de las motos en sistemas de seguridad. Ya hay airbags, pero un boton clicktocall112 sin más en la chupa o en la muñeca, al estilo de los coches, aún no?
Vsssssssssss................