Hola a todos. Cuando bajé al Sahara en noviembre del año pasado, le monte a mi Tiger un extensor de la base de la pata de cabra y el problema que tuve fue que a la mínima me rozaba al tumbar. Cuando llegué lo desmonte pero ahora queria volver a montarselo y la única solución que veo es "comerle a la zona donde se apoya la pata de cabra para que quede un poco más recogida. ¿No le ha pasado a nadie más?.
Este es el extensor
https://es.aliexpress.com/i/4000194330435.html
Pata de cabra toca en Tiger 800 XC
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Re: Pata de cabra toca en Tiger 800 XC
Es un problema común que en todas roza en el caballete central. Es necesario comprar un extensor que sea compatible con el caballete central.
Entiendo que tu problema es ese, ya que al tocar en el caballete, queda mas abierto y roza en curvas.
Yo de tanto rozar, le pasé la radial al extensor por los dos lados.
Entiendo que tu problema es ese, ya que al tocar en el caballete, queda mas abierto y roza en curvas.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 74 times
- Been voted: 116 times
Yo no llevo caballete pero imagino que la posición de la pata de cabra es la misma. Mi idea es rebajar la zona donde apoya la pata de cabra al recogerse y asi ganar un par de centimetros que compensen lo que aumento por el extensor. Si tuviera caballete no podria hacerlo porque tocaría con él.marcpal escribió:Es un problema común que en todas roza en el caballete central. Es necesario comprar un extensor que sea compatible con el caballete central.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Y has ajustado la suspensión? Pónla como si fueran 2 ocupantes. Con eso consigues que no baje tanto la suspensión. A mi me pasa cuando llevo pasajero y no me acuerdo de subirle la precarga y rebote.