Promoción para trabajadores durante CoVid19
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Promoción para trabajadores durante CoVid19
Saludos a todos.
He tenido ocasión de encontrar por internet una oferta comercial del eterno competidor de Triumph que puede dar vidilla a muchos de los que hemos tenido que exponernos al puñetero virus SARS-Cov2.
MuebleUve ha lanzado una campaña a nivel nacional que abarca toda su gama de productos, incluyendo Motorrad...
No están todos los modelos, pero si los más representativos de cada segmento de cilindrada y estilo... Lo malo es que hay que contactar con la red comercial y se supone que es en base al stock actual de concesionarios...
Espero que Import Europa tome nota y ponga a Triumph en el mapa de sacar adelante el enorme stock que tiene en los concesionarios...
Aquí os dejo un enlace de la noticia:
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
He tenido ocasión de encontrar por internet una oferta comercial del eterno competidor de Triumph que puede dar vidilla a muchos de los que hemos tenido que exponernos al puñetero virus SARS-Cov2.
MuebleUve ha lanzado una campaña a nivel nacional que abarca toda su gama de productos, incluyendo Motorrad...
No están todos los modelos, pero si los más representativos de cada segmento de cilindrada y estilo... Lo malo es que hay que contactar con la red comercial y se supone que es en base al stock actual de concesionarios...
Espero que Import Europa tome nota y ponga a Triumph en el mapa de sacar adelante el enorme stock que tiene en los concesionarios...
Aquí os dejo un enlace de la noticia:
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Promoción para trabajadores durante CoVid19
Pues esta bien...
Pero no sé, tal y como se plantea el patio, que conserven su trabajo o su fuente de ingresos ya lo veo como una buena recompensa.
No pone info de cuanto será el descuento... a ver si se sabe...
Pero no sé, tal y como se plantea el patio, que conserven su trabajo o su fuente de ingresos ya lo veo como una buena recompensa.

-
- Triumphero veterano
- 7
Hablando con el jefe de ventas de BMW en Granada, las ofertas son sobre el stock de concesionario y no ha querido hacer referencia al descuento. Es perro viejo y no ha querido dejarme nada por escrito en el chat del WhatsApp...masclet escribió:Pues esta bien...
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Triumph también tiene alguna oferta para esta época de alarma.
https://www.triumphmotorcycles.es/offer ... ial-online
y es para el público en general.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero veterano
- 7
Acabo de ojear la página y no me ha parecido nada fuera de lo habitual...Cebolleta escribió:Triumph también tiene alguna oferta para esta época de alarma.
Se ciñen solo a la gama tiger 800 (ya con oferta por su sustituta 900), la bobber, thruxton y algún otro modelo que ya se estaba anunciando con descuento antes de esto del CoVid19.
Llevo algún tiempo pendiente de la página de Triumph por si ponían alguna oferta llamativa que fuese más allá de algún detalle de la tienda franquiciada, pero no creo que tenga el mismo efecto llamada que su competidor teutón.
De hecho, para quienes tengan pensado cambiar de montura, sería muy de agradecer ciertos detalles en la letra pequeña o en los descuentos sobre estas promociones... A final de cuentas, son vehículos que ya son propiedad de los concesionarios porque los importadores les obligan a su compra a final de cada año... Y ya se sabe, por poner dos remaches y una placa de matrícula ya se devaluan 1500€ como mínimo...
-
- Triumphero veterano
- 7
Al final he conseguido sacar un pantallazo de publicidad...Orc3m4n escribió:Hablando con el jefe de ventas de BMW en Granada, las ofertas son sobre el stock de concesionario y no ha querido hacer referencia al descuento. Es perro viejo y no ha querido dejarme nada por escrito en el chat del WhatsApp...masclet escribió:Pues esta bien...
Dependiendo de la gama y otras condiciones específicas, el descuento es llamativo...

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
Coño
Un 40% es bastante, eso si es mojarse
Me Quito el sombrero
Me Quito el sombrero

-
- Triumphero veterano
- 7
Si Triumph hace esos números sobre el stock total de los concesionarios, tendremos muchos motivos para renovar montura... Y sabemos que el producto es globalmente más fiable.masclet escribió:Coño
Me Quito el sombrero
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Speed Triple
Pues yo no he parado en todo este tiempo, pero no pertenezco a ese tipo de trabajos.
Es una pena, porque sería buena excusa para mirar coche
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es una pena, porque sería buena excusa para mirar coche
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
No es un 40, es hasta un 40...masclet escribió:Coño
Me Quito el sombrero
https://www.autofacil.es/ofertas/2020/0 ... 56449.html

-
- Triumphero veterano
- 7
Por eso hay que ver las condiciones particulares de cada concesionario... Lo mismo son acumulables a otras ofertas en vigor...Humphrey escribió:No es un 40, es hasta un 40...masclet escribió:Coño
Me Quito el sombrero
https://www.autofacil.es/ofertas/2020/0 ... 56449.html
Pero de todas maneras, es una suma importante en comparación a los descuentos que tiene anunciados triumph, que puede rondar sobre un 5% del valor total del modelo...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Esto no deja de ser una campaña de publicidad desde mi punto de vista. Triumph y BMW son empresas que buscan vender y obtener beneficios.
Las acciones de marketing que se asocian a momentos duros como este repercuten directamente en la imagen de la marca. Es como la publicidad eco, ahora todas la empresas son eco, bio, sostenibles etc. O te subes al carro o te quedas fuera.
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía dicen por ahí.
Las acciones de marketing que se asocian a momentos duros como este repercuten directamente en la imagen de la marca. Es como la publicidad eco, ahora todas la empresas son eco, bio, sostenibles etc. O te subes al carro o te quedas fuera.
EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Las ofertas no osn tan ofertas y los números bailan.DavidAytor escribió:Esto no deja de ser una campaña de publicidad desde mi punto de vista. Triumph y BMW son empresas que buscan vender y obtener beneficios.
Tienen que quitarse stock de encima que sinó luego en fábrica se acumula el producto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Bueno, habrá letra pequeña, pero seguro que te ahorras un buen dinero.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Jode si es que dijeron el otro dia que las ventas de coches han caído un 96% en abril, me imagino las de moto gorda. Algo más de un 5% van a tener que hacer para sacar stock, porque como nos plantemos en junio ya con el calor tienes el año echado por alto.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero veterano
- 7
Por eso veo muy tibia la reacción del Triumph... A sabiendas que tiene en stock muchas tiger 800, tiene la nueva tiger 900 con lista de espera en entregas y que el resto de la gama tiene un buen lote en los distintos concesionarios a cuentas del importador....Reluctanter escribió:Jode si es que dijeron el otro dia que las ventas de coches han caído un 96% en abril, me imagino las de moto gorda. Algo más de un 5% van a tener que hacer para sacar stock, porque como nos plantemos en junio ya con el calor tienes el año echado por alto.
Ofertar solo un 5% cuando su competidor directo puede aplicar hasta un 40% (según modelo) es símbolo de que no les importa demasiado perder cuota comercial... o que sus directivos están pensando en otras cosas.