Triumph street triple da muchos tirones mientras circula

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Pedro76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Street triple

Triumph street triple da muchos tirones mientras circula

Mensaje por Pedro76 »

Buenas tardes a todos...desde hace unos meses me he comprado de segunda mano en concesionario una street triple de 675...con 26000km.
Bueno, no le he llegado a hacer aún 1000km y mi sorpresa de hoy es que cuando la saco y apenas he circulado unos metros me empieza a pegar unos tirones a lo bestia....dejo de acelerar y se le quita. Acelero de forma normal y sigue fallando....da igual el cambio en el que la lleve....Alguien con más experiencia me podría indicar a que puede ser debido? Muchas gracias y un saludo .
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 74 times
Been voted: 116 times

Re: Triumph street triple da muchos tirones mientras circula

Mensaje por zafiro76 »

Pásate por presentaciones (normas del foro)
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Sprint ST 1050
Been voted: 2 times

Mensaje por joseliyo »

Primero pasa por presentaciones.
Segundo si la has comprado en un concesionario estará en garantía.... llevasela y que te la arreglen
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Pedro76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Pedro76 »

Buenas!!! No se donde me tengo que dirigir para presentarme.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Pedro76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Pedro76 »

Buenas tardes a todos.
Referente al tema anteriormente nombrado, en el taller de donde he comprado la moto me comentan varios temas. Primero decían que era el restificador de corriente, luego que si el pick up y ahora el sensor de inyección...Y no es seguro que sea eso!!! Bueno...resignación!!!un saludo...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Lo primero de todo, tensión de la cadena, aunque eso se nota más ap unta de gas.

Lo segundo, si no te da fallo motor, pueden ser los tubos de vacío que hay cerca de la admisión, que tengas un poro o estén desconectados.

Lo tercero, cambia de taller, el regulador no es, fijo. Cuando se rompe deja de cargar y hasta que consumas la batería y se te pare el motor. Si fuera el pickup, creo que te daría fallo motor. Y si fuera sensor de inyección, que no sé a qué te refieres con eso, supongo que al TPS (sensor de posición de mariposas) entonces también te daría fallo motor.

¿Te da fallo motor? Lucecita naranja en el tablero con forma de motor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Además de lo mencionado por peptorres (también su opinión sobre el regulador) añado que puede ser alguna bobina o su cable o bujías. Las bujías, si no fueron cambiadas con esos kilómetros y a mayores si tiene unos cuantos años necesitan un cambio.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Un clásico:

Ajuste de mariposas, de ISCV y de TPS.
Imagen
Pedro76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Pedro76 »

Buenas tardes!!! Referente a este fallo de fuertes tirones que tenía en la triumph; aún sigue igual!!! Realmente la moto lleva 6 semanas en el taller y en todo este tiempo no han dado con el fallo...le han cambiado la sonda lambda, sensor de inyección , han buscado otra moto igual de algún conocido y le han ido probando piezas....y aún así no han dado con el fallo...lo último que me han dicho es que le van a cambiar el ensendido completo de la moto porque no van a perder más tiempo en buscar la avería.....unos auténticos eruditos en el mundo de las motos....menos mal que está en garantía....sino tengo que vender la moto para pagar la reparación
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Pedro76 escribió:Buenas tardes!!! Referente a este fallo de fuertes tirones que tenía en la triumph; aún sigue igual!!! Realmente la moto lleva 6 semanas en el taller y en todo este tiempo no han dado con el fallo...le han cambiado la sonda lambda, sensor de inyección , han buscado otra moto igual de algún conocido y le han ido probando piezas....y aún así no han dado con el fallo...lo último que me han dicho es que le van a cambiar el ensendido completo de la moto porque no van a perder más tiempo en buscar la avería.....unos auténticos eruditos en el mundo de las motos....menos mal que está en garantía....sino tengo que vender la moto para pagar la reparación

Me da que es un tubo de vacío para las mariposas. Que revisen eso. Aunque enchufando la máquina pueden comprobar las presiones y lecturas de todos los sensores.
Pedro76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Pedro76 »

Lo más curioso es que la máquina de diagnosis solo le decía fallo de sonda lambda y sensor de inyección, pero lo han cambiado y sigue fallando...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Pedro76 escribió:Lo más curioso es que la máquina de diagnosis solo le decía fallo de sonda lambda y sensor de inyección, pero lo han cambiado y sigue fallando...

Que te presten moto de sustitución mientras tengan la tuya. Verás cómo dan con el fallo...
Pedro76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Pedro76 »

Muy buenas!!! Hoy después de casi dos meses me han dado la moto!!!! Le han cambiado el alternador y el pic cap!!!! Bueno, ahora a darle mucho uso....gracias por los consejos....
Responder