Alguien tiene las defensas altas heed y sabe si son compatibles con las bajas de fábrica que lleva la 1200xca?
Hay algún post ya, y se lía la madeja y no me quedó claro
Gracias a todos de antemano
Si son esas de la foto, yo diría que sí. No lo aseguro, pero no me parece que tengan nada incompatible... No te gustan las SW. Motech?? Protegen bien, y estéticamente no le quedan mal... Con ellas vas a "cosa hecha"... A ver si álguien te puede aclarar con un poco más de seguridad. Saludos.
izar343 escribió:Me tira para atrás lo del color que cambia , de las sw, lo veo más negro que estás
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo estaba en la misma situación que tú, me parecía que las SW Motech eran brillantes y desentonaban con el resto de negro de la moto, pero alguno que las había puesto me comentó que luego no se notaba casi nada y les hice caso. A día de hoy, creo que tenían razón o tal vez será que estoy acostumbrado a verlas y no me destacan. Por ahí hay fotos (supongo que ya las habrás visto) La decisión es tuya, pero por lo del color yo no me lo cuestionaría.
izar343 escribió:Ok tomo nota.tambien he visto las sw motech en color inox , lo que no sé si es de la.anterior Explorer, saludos
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo hay igual para el modelo último (a partir del 18 creo). Con las maletas en aluminio, quedan muy bien, he visto alguna foto de gente del foro, con maletas negras, ya sabes...
Pues aventurándome un poco ya que no se ve la parte de abajo, estoy por asegurar que SÍ. Es una marca que hace las cosas a medida para cada modelo y esa parece una TT 1200 actual. No obstante, te lo he mirado en la misma página y VALE PERFECTAMENTE. https://www.unobike.com/es/info/defensa ... SBL.11.703
Ahora compañero, ya no te miro más cositas que seguro que tú eres capáz de hacerlo solo....