Un saludo desde Granada.

Bienvenido Jose Antonio,Nordix escribió:Muy buenas, soy Jose Antonio, poseedor de una suzuki gsx650f a la venta, y espero en breve ser poseedor de una tiger 1200. Ando buscando una de segunda mano, y veo que este pedazo de moto devalua más que las bmw gs. Que he de tener en cuenta a la hora de buscar una de segunda mano? año? kilometros? Me encanta con ruedas de radios aunque será para un 85% ON y 15% OFF, presupuesto no más de 15k, pero si me gasto 10k genial , jajjajajaa. Diferencias entre xc y xr, si es sólo las ruedas o algo más.
Un saludo desde Granada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guarnio escribió:Bienvenido Jose Antonio,Nordix escribió:Muy buenas, soy Jose Antonio, poseedor de una suzuki gsx650f a la venta, y espero en breve ser poseedor de una tiger 1200. Ando buscando una de segunda mano, y veo que este pedazo de moto devalua más que las bmw gs. Que he de tener en cuenta a la hora de buscar una de segunda mano? año? kilometros? Me encanta con ruedas de radios aunque será para un 85% ON y 15% OFF, presupuesto no más de 15k, pero si me gasto 10k genial , jajjajajaa. Diferencias entre xc y xr, si es sólo las ruedas o algo más.
Un saludo desde Granada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A tener en cuenta:
Los modelos fabricados < 2013 podian tener un problema en las valvulas (rompian, motor a la mierda) se hizo una especie de campaña para cambiar culata completa... Yo te aconsejo que compres una posterior a 2013.
Soy de la misma zona que tu, y por experiencia propia te aconsejo que no compres ni en motogg ni en motoocasiongranada (vaquero)
Ahora las XC del 2016 (2º gen, suspension electronica) hay gangas por 13.000€
Un saludo!