No son visiones, es una descarada copia china de la BMW G 310 GS
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: TIGER 800 XRT 2018
Re: No son visiones, es una descarada copia china de la BMW G 310 GS
Y casi a mitad de precio, aunque sirva de poco por especificacion de sus materiales.
El día que esta gente comience a subir el nivel de calidad de lo que vende, estoy seguro de que a más de un fabricante le darán un repaso. No olvidéis que tienen a su favor la mano de obra y muy pronto hasta la tecnología
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El día que esta gente comience a subir el nivel de calidad de lo que vende, estoy seguro de que a más de un fabricante le darán un repaso. No olvidéis que tienen a su favor la mano de obra y muy pronto hasta la tecnología
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
En china la "propiedad intelectual" debe ser muy laxa, ya pasó con algunos coches de marcas alemanas que eran copias y algunas creo que denunciaron.
Todo lo copian, lo único que les hace falta es que suban los estándares de calidad, que es lo que hacen con las mismas piezas chinas con las que montan los coches de "calidad".
Todo lo copian, lo único que les hace falta es que suban los estándares de calidad, que es lo que hacen con las mismas piezas chinas con las que montan los coches de "calidad".

-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 86 times
- Been voted: 67 times
Vamos..que la copia china vale lo que tiene que valer esa bmw y encima es algo mejor en potencia donde se quedaba la bmw cortísima para ir a velocidades legales.
Probé un montón de motos, antes de elegir la actual; esa bmw junto con su prima hermana naked fueron las únicas que me parecieron un timo. Venía de una 125 y corrían 15 kms/hora más y con un tembleque en el culo que no veas a 120 en autovía. Y mejor ni hablamos del plastiquete; lo único que me hizo algo de gracia fue el ruido que tenían. Mi conclusión fue que pasaba a peor y que lo que tenían que valer esas motos nuevas era 3.000 y no el doble. En consecuencia, a diferencia del artículo, pienso que si pueden competir en cuestión de calidades con las originales....eso o es que directamente son tan malas que mejor tirarlas directamente a la basura.
Probé un montón de motos, antes de elegir la actual; esa bmw junto con su prima hermana naked fueron las únicas que me parecieron un timo. Venía de una 125 y corrían 15 kms/hora más y con un tembleque en el culo que no veas a 120 en autovía. Y mejor ni hablamos del plastiquete; lo único que me hizo algo de gracia fue el ruido que tenían. Mi conclusión fue que pasaba a peor y que lo que tenían que valer esas motos nuevas era 3.000 y no el doble. En consecuencia, a diferencia del artículo, pienso que si pueden competir en cuestión de calidades con las originales....eso o es que directamente son tan malas que mejor tirarlas directamente a la basura.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: TIGER 800 XRT 2018
Hombre, si se pudiese adquirir por aquí, y hubiesen talleres que le den cobertura, repuestos, etc. seguramente que más de uno la probaría.
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Oportunidad de negocio......hacerte importador para España (o incluso Europa), dar soporte postventa de taller y listo.....aunque lo mismo BMW te denuncia
por traerle a su mercado copias chinas "balatas"

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Desde luego mercado hay para este tipo de motos.....yo cada vez veo más Benelli TRK

-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: tiger 800 ABS
Hombre,digo yo que si suben la calidad subirán también los costes,no? Al final se acercará al precio de la original.3milio escribió:Y casi a mitad de precio, aunque sirva de poco por especificacion de sus materiales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk