Espero que os gusta la artista invitada

https://youtu.be/HfOYh2TbSmU
Gaviero,Gaviero escribió:Guapa ruta, si señor.
Me la guardo para hacerla algún día.
!Muchas gracias¡albacete escribió:![]()
![]()
Yo quiero irme a Asturias, espero poder hacerlo en primavera y dedicar tres días de rutas en la zona y dos de viajes.Gaviero escribió:Si, pero a mi me supone por lo menos tres días, uno para ir, otro para hacer el recorrido y otro para volver. Así que un finde competitivo.
Pase verías veces a Braga por la Portela do Home, pero nunca se me ocurrió coger esa carretera, que creo que sale en Lobios, donde el puente de la gasolinera.
Pero lo haré, me gusta la zona.
Gracias por publicarla.
Meu,meu escribió:Buen reportaje; se nota tu pasión por el video. Ya puedes ir pensando en cambiar a la tiger 900 pro que trae de serie la conectividad "My Triumph" para manejar la GoPro con joystick desde manillar, etc. je, je, je.
Yo también pienso en hacer una rutilla por Asturias en Junio para recordar tiempos y luego, en Septiembre, ir a la concentra de la marca que este año, con toda seguridad, se celebrará por la Comunidad de Murcia (Riópar)
Gracias Einar, motero intrépido, yo pienso que Portugal tiene mucho que descubrir hay carreteras secundarias muy moteras y el pais guarda muchos "tesoros". La reserva Da Peneda - Gerês tiene itinerarios muy bonitos.Einar escribió:Vaya rutas que te marcas, la verdad es que esa zona es una pasada de bonita, tiene unas vistas espectaculares y una carretera muy divertida.
Un saludo.
Antonio,Antonio1968 escribió:Que chulada