ratiger escribió:Hola, a mi si no surge ningun cotratiempo me puede interesar aunque habria que concretar un poco mas Po ejemplo ( camping, hotel, acampada libre, etc). Me puedes mandar un privado si quieres. Un saludo
Ya comenté algo sobre lo que me preguntas... Prefiero en principio contestar por aquí, por si hay algún forero interesado, que pueda tener algo más de información. Cualquier otra cosa me dices.
Suopongo que en estos casos, es complicado llevar un presupuesto "cerrado", ya que pueden surgir múltiples imprevistos. Yo en principio parto de 100 euros diarios (por plantearme una cantidad) Al no ser paises excesivamente caros, los hoteles me los localizo entre 35 y 60 euros. No me planteo camping, porque en viajes de más de una semana, con tantos kms. al final acabas cansado, y conducir cansado, no me gusta nada. Me gusta ducharme y dormir lo mejor posible y la comida al mediodia siempre en ruta, de supermercado, vamos, aunque esto tampoco es un axioma. Gasolina, cervezas y alguna chuche. Por la noche puedes cenar por no demasiado dinero y el desayuno en el hotel preferentemente (más por tema de tiempo que de dinero). Los ferrys, no son salen muy caros y menos viajando varios... Y eso es lo que hasta ahora te puedo decir, si acortas viaje, más barato, claro...
No obstante, digital te ha dejado caer algo también muy válido, ya que es una persona "viajada" y la experiencia es un grado,
Comentar también, que estoy mirando una especie de "plan B" que consistiría en acortar la ruta (no llegar hasta Rumanía) Serían menos kms. y menos días... Lo digo por si álguien puede estar más interesado por cuestión de tiempo (cálculo que al menos 12 o 13 días).