Como bajar suspension de triumph scrambler efi 2015

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
rumbler900
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: triumph scrambler 90

Como bajar suspension de triumph scrambler efi 2015

Mensaje por rumbler900 »

Hola, primero que nada me presento soy Alvaro de Chile, y he buscado por muchas partes como poder bajar un poco la suspensión de mi moto. Me recomendaron comprar una amortiguación de fabrica de una bonneville t100 que si es mas baja que la de scrambler, pero mi pregunta es que puedo hacer para bajar la suspensión delantera equitativamente con respecto a la de atrás. Alquien a bajado una scrambler o con más experiencia en el tema.

Saludos
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 86 times

Re: Como bajar suspension de triumph scrambler efi 2015

Mensaje por veloç »

Si pones detrás amortiguadores más cortos, para compensar de delante deberías subir las barras, que en muy poco rato te lo hace cualquier mecánico de motos.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
rumbler900
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: triumph scrambler 90

Mensaje por rumbler900 »

veloç escribió:Si pones detrás amortiguadores más cortos, para compensar de delante deberías subir las barras, que en muy poco rato te lo hace cualquier mecánico de motos.
muchas gracias!! no sabia que tan complejo era, suena muy simple la verdad.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Mensaje por xuknorris »

Buenas , si vas a cambiar amortiguador no pongas los de casa , pero si pones unos mas cortos lo qie te dicen baja de adelante si no arrastras el culo de la moto , esto de las suspensiones es todo un mundo , bajarla de delante es muy facil , si tienes caballete central ponlo pon algo de peso en la parte de atras y afloja los tornillos que sujetan las barras
(Allen) y empujas las barras hacia arriba ( no las botellas ) y poco mas o menos lo mismo que subas tiene que ser lo mismo que bajes , si vas descompensado notaras o que clavas mucho de adelantes o que arrastras mucho la trasera , yo estos dias he estado haciendo ajustes y la prueba que hacia era que si subia derrapaba de atras con mucha facilidad y si bajaba no derrapaba hasta que mas o menos llegue a un punto intermedio .
Si sois dos es mas facil y si ves que no puedes lo que tendras que hacew es quitar la rueda delantrera , es facil tambien son dos tuercas pero primero afloha la tuerca y despues sacas el pasador de la rueda , suerte con el tema
Responder