Street twin, pantalla touring .

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Street twin, pantalla touring .

Mensaje por Josefo »

Hola! :hola: Una amiga tiene una Street twin y ha comprado una pantalla alta original, pero ve complicado el montaje, -:| yo no puedo ayudar, pues vivo lejos y no tengo ni idea de cómo va. :sh:
Alguien la tiene por aquí?
Podría ayudarnos?
Gracias! :XX:
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Royal Enfield

Re: Street twin, pantalla touring .

Mensaje por Luisc »

Hola. Yo la compré para una Bonneville T120, y te aseguro que es un tormento. La quité después de un viaje y no la vuelvo a poner. Tuve que desmontar intermitentes, faro, regulador y los relojes. La tengo guardada y ahí se queda. Por no ponerla prefiero ir con la pequeña, y encima me costó una pasta. Otra cosa es dejarla siempre puesta, pero a mi no me gusta como queda.
Estoy en Valencia, lo siento. Si os puedo ayudar con alguna duda me lo dices, ponerla se, y supongo que será muy similar la instalación.
Josefo
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Re: Street twin, pantalla touring .

Mensaje por Josefo »

Luisc escribió:Hola. Yo la compré para una Bonneville T120, y te aseguro que es un tormento. La quité después de un viaje y no la vuelvo a poner. Tuve que desmontar intermitentes, faro, regulador y los relojes. La tengo guardada y ahí se queda. Por no ponerla prefiero ir con la pequeña, y encima me costó una pasta. Otra cosa es dejarla siempre puesta, pero a mi no me gusta como queda.
Estoy en Valencia, lo siento. Si os puedo ayudar con alguna duda me lo dices, ponerla se, y supongo que será muy similar la instalación.
Gracias! Es lo que imaginaba :face:
Lo comentaré y valoraremos llevarla al conce y dejarla montada.
Responder