Hola! Una amiga tiene una Street twin y ha comprado una pantalla alta original, pero ve complicado el montaje, yo no puedo ayudar, pues vivo lejos y no tengo ni idea de cómo va.
Alguien la tiene por aquí?
Podría ayudarnos?
Gracias!
Hola. Yo la compré para una Bonneville T120, y te aseguro que es un tormento. La quité después de un viaje y no la vuelvo a poner. Tuve que desmontar intermitentes, faro, regulador y los relojes. La tengo guardada y ahí se queda. Por no ponerla prefiero ir con la pequeña, y encima me costó una pasta. Otra cosa es dejarla siempre puesta, pero a mi no me gusta como queda.
Estoy en Valencia, lo siento. Si os puedo ayudar con alguna duda me lo dices, ponerla se, y supongo que será muy similar la instalación.
Luisc escribió:Hola. Yo la compré para una Bonneville T120, y te aseguro que es un tormento. La quité después de un viaje y no la vuelvo a poner. Tuve que desmontar intermitentes, faro, regulador y los relojes. La tengo guardada y ahí se queda. Por no ponerla prefiero ir con la pequeña, y encima me costó una pasta. Otra cosa es dejarla siempre puesta, pero a mi no me gusta como queda.
Estoy en Valencia, lo siento. Si os puedo ayudar con alguna duda me lo dices, ponerla se, y supongo que será muy similar la instalación.
Gracias! Es lo que imaginaba
Lo comentaré y valoraremos llevarla al conce y dejarla montada.