Desde hace un tiempo intento hacer un viaje en moto al año recorriendo España, de al menos una semana o así. Este verano cambié mi anterior Street Triple 675 que tantas alegrías me había dado por una Tiger 800 XCX de las nuevas nuevitas, así que decidí hacer un viaje más largo, de unos 20 días, e irme hasta Italia pasando por los alpes Franceses (unos 6000 kms así para estrenarla

El caso es que surgió la idea de llevarme una cámara, cosa que hasta el momento no se me había ocurrido, y ahora estoy contando el viaje a mi manera (intento que sea entretenido) desde un pequeñísimo canal de youtube que he creado.
Si alguno tenéis el tiempo y las ganas de ver alguno de mis vídeos y darme vuestra opinión os lo agradecería enormemente, ya que estoy empezando y cualquier crítica constructiva es bien recibida.
Dejo aquí el link por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/channel/UCrA9KivLd2XdbEhdmMk7rbA
¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias a todos y espero que os divirtáis !!!!!

Saludos del Mozkito

PD: os dejaría una imagen de cómo quedó la ruta al final, pero no se como se hace para poner imágenes por aquí