Buenas compañeros, antes de nada dar las gracias por dejarme formar parte de este club.
Os expongo mi situación, me acabo de sacar el a2 y me quiero comprar una street triple, la anterior al modelo nuevo, la 2015-2016. Pues resulta, que mi padre tiene un conocido, que a su vez, tiene a otro conocido que vende una, segun el se la compro y no la ha usado. La fui a ver y la moto la verdad que se ve bien, eso si, solo marca 2000km... el dice que no le resulta comoda y que por eso no la usa. Además, dice que el mantenimiento se lo ha realizado el y por lo tanto no tiene ningun sello.
Y e aqui mi pregunta, si se la llevo a mi mecanico, a que me realize un chequeo antes de comprarla, podra mirar di los km coinciden con el cuentakilometros, los de la centralita?
Gracias!!!
Saber km con diagnosis?
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: ninguna
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Saber km con diagnosis?
Primero bienvenido....
Los neumáticos deberías ser los de serie, como todo lo demás, incluso la gasolina.
Quizá el mecánico no pueda mirarlo si la han trucado en centralita, pero sabrá si las pastillas de freno están nuevas como deberían serlo, como los puños, estriberas...
Los neumáticos deberías ser los de serie, como todo lo demás, incluso la gasolina.
Quizá el mecánico no pueda mirarlo si la han trucado en centralita, pero sabrá si las pastillas de freno están nuevas como deberían serlo, como los puños, estriberas...

- joseliyo
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Sprint ST 1050
- Been voted: 2 times
Con 2000km igual hasta las ruedas son las de origen y tienen pelos. Mira a ver si el código de fecha de los neumáticos es anterior a 2015. Si es anterior a 2015, no se ven marcas de equilibrado en las ruedas y no se ve desgaste en la goma de las estriberas yo me creería los km.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Aquí tienes información al respecto:Trocotriple escribió:Buenas compañeros, antes de nada dar las gracias por dejarme formar parte de este club.
Os expongo mi situación, me acabo de sacar el a2 y me quiero comprar una street triple, la anterior al modelo nuevo, la 2015-2016. Pues resulta, que mi padre tiene un conocido, que a su vez, tiene a otro conocido que vende una, segun el se la compro y no la ha usado. La fui a ver y la moto la verdad que se ve bien, eso si, solo marca 2000km... el dice que no le resulta comoda y que por eso no la usa. Además, dice que el mantenimiento se lo ha realizado el y por lo tanto no tiene ningun sello.
Y e aqui mi pregunta, si se la llevo a mi mecanico, a que me realize un chequeo antes de comprarla, podra mirar di los km coinciden con el cuentakilometros, los de la centralita?
Gracias!!!
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: ninguna
Si diria que son las de serie... mi mecanico me comentó que era dificil mirarlo en centralita...Minimoto escribió:Primero bienvenido....
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Fijate siempre en los discos de freno, con 2000km tienen que estar como nuevos, si tienen marcas o surcos no te fíes.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
En mi opinion tenemos muchos indicativos de si una moto esta nueva semi usada o vieja.
Como comentan los compañeros tienes varios indicadores:
Ruedas
en el color de las manetas de freno y embrague, mas oscuro menos nuevo mas color a nuevo mas nuevo
en los puños acelerador
En los frenos
en los colectores
en el tubo escape
en los alojamiento de bujias
en las bujías
en la cúpula y faro, puntitos de picaduras
en el motor, mas color a aluminio mas nuevo
.............
Como comentan los compañeros tienes varios indicadores:
Ruedas
en el color de las manetas de freno y embrague, mas oscuro menos nuevo mas color a nuevo mas nuevo
en los puños acelerador
En los frenos
en los colectores
en el tubo escape
en los alojamiento de bujias
en las bujías
en la cúpula y faro, puntitos de picaduras
en el motor, mas color a aluminio mas nuevo
.............
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 116 times
Las ruedas, si te dice que no las ha cambiado (hay gente que prudentemente las cambia por viejas aunque aparentemente esten nuevas) tienen que ser anteriores al año de fabricación. En el lateral del neumatico vienen cuatro numeros enmarcados en un ovalo que indican la semana y el año de fabricacion. Por ejemplo 4114 seria de un neumatico fabricado en la semana 41 del año 2014. Un saludo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Trocotriple escribió:Si diria que son las de serie... mi mecanico me comentó que era dificil mirarlo en centralita...Minimoto escribió:Primero bienvenido....
Pssst... mírate este hilo... hay info al respecto.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?