manuales triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

manuales triumph

Mensaje por xuknorris »

Buenas pongo un enlace que me parecio curioso , el otro dia buscando un manual me tope con esta pagina , tiene pinta de ser oficial de triumph , me registre en ella muy rapido y no piden demasiadas cosas y alli estaban todos los manuales de taller , de usuario , recalls y otros tipos de documentos , eso si es de pago , puedes pagar por una hora , un dia , semana o año , lo encontre bastante caro pero a lo mejor a alguien le puede servir para salir de algun lio , paga una hora ( 8 euros ) busca su manual ,que ademas esta en castellano .
Bueno espero sirva de ayuda a lo mejor ya lo conociais , saludos :XX: :XX: :XX:
http://www.tritun.net
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: manuales triumph

Mensaje por cebero »

Oficial de Triumph no creo que sea, pero si están todos es genial desde luego, y para quienes se hacen los mantenimientos ellos mismos, por 8€ te lo descargas y no me parece caro, si encima se ponen varios de acuerdo en 1h se pueden descargar unos cuantos, gran opción desde luego! Gracias por compartir!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: manuales triumph

Mensaje por PabloScrambler »

Si es oficial de triumph.

Va por tiempo, en 1 hora se puede descargar 1 manual completo si eres rapido, o si utilizas el tritun downloader, que es un plugin para mozzilla que tendescarga el manual que elijas automaticamente.

A parte de manuales, tienes campañas de servicio si las hay, etc.

El teitun downloader, buscad asi en google y ya os aparece en otro foro.

Si seria interesante tenerlo, especialmente los modelos mas nuevos, ya que ahi está todo.

Saludos
Responder