Esperando al ferry en Tarifa

Un ferry hundido (hacía la línea con Canarias)

Ojocuidao que cruzan camellos

En algunos tramos, es posible que las gasolineras, muy separadas entre sí, no tengan sin plomo, así que me llevé una garrafa de 5 litros

Carreteras rectas sin nada de nada... Pero el desierto es la la leche...

Cruzando el Trópico de Cáncer

Todavía hay huellas de los conflictos que han asolado el Sáhara Occidental

La naturaleza africana es increíble

En el campamento Zebra Bar, cerca de St. Louis

Había una vaca muerta y pillé cientos de buitres comiéndosela

Desde aquí salían los barcos españoles cargados de esclavos negros para américa

La pesca sigue siendo tradicional

Hay reservas y parques naturales por todo el país

En los meandros de los grandes ríos puedes ver cocodrilos, hipopótamos... Y también complejos hoteleros como este.

Después de 10 horas en moto, llegar a un sitio así, pillarse una cerveza "Gazelle" de medio litro...

Aunque he ido en la estación seca, de vez en cuando caía una lluvia tropical y lo dejaba todo fino...

Comprando la cena. La comida no es muy allá, me he hartado a comer arroz con pollo... O pollo con arroz

La gente es increíble. Esta familia me invitó a dormir en su poblado, me dieron de comer...

Hay algunas carreteras que están perfectas, pero en general...

Bandafassi, en el sur de Senegal y a 20 kilómetros de la frontera. Para mí, la zona más bonita

Termitero...

El país es muy pobre...

La cascada de Dindefello, de mas de 100 metros de caída, un sitio increíble en medio de un bosque

En esta pista me caí varias veces. Había mucho barro y el suelo era piedra, con limo

Típico pueblo

Esta es la parte más elevada del país, cuya colina más alta es de 450 metros. El paisaje en vivo es la leche

Cubierta de mierda...

Anuncio de una granja de camellos

Una piedra llena de grafitis en medio de la nada

Desierto y playa

La luz del Sáhara al amanecer

Cayéndome la mundial en el Sáhara Occidental