Por hilos antiguos que ya he leído, Se que es un tema que ya se ha tocado, pero no he llegado a sacar nada en concreto.
A ver si alguien arroja un poco de luz.
Algunos propietarios de la Tiger 1050, el modelo entre el 2007 y por lo menos, 2010, sabréis de que hablo.
Son esos tironcitos que tiene la cacho pu*a a punta de gas, sobre todo entre 2.000 y 4.500. Vueltas y no es traqueteo.
Se me empiezan a hacer insufribles, sobre todo en curvas que vas trazando lineal de acelerador y vas fino, hasta que te dá los tironcitos de los cojoncitos.
He leído que cambiando el desarrollo del kit de arrastre mejoraría, pero cada forero opina con un desarrollo sensiblemente distinto y no hay unanimidad al respecto.
Hay otro compañero que cambió el desarrollo, el tubo y mapa, pero que ni el mismo sabe a que se debe el aumento de suavidad.
Alguien que haya sufrido los tirones y encontró la solución?
Algún consejo?

Chao!