RELOJ/CUADRO/VELOCIMETRO STREET TRIPLE A 2010

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Maxmajo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: TRIUMPH STREET TRIPP

RELOJ/CUADRO/VELOCIMETRO STREET TRIPLE A 2010

Mensaje por Maxmajo »

Hola a todos.
Os cuento, hace pocos días después de dejar la moto en la calle y al día siguiente a esto. Una vez al lado de ella me doy cuenta que me han robado el reloj/cuadro/velocímetro. Después de haberme recuperado de la sorpresa consulto el precio del mismo y ese disgusto que pensaba que ya se me había pasado regresa entre 700 y 800 euros de valor el reponerlo nuevo. Así que decido buscar uno de segunda mano, tras buscarlo por diferentes páginas de compra venta por todo el mundo y tras observar que exteriormente mucho o casi todos se parecen, no sirven para mi modelo.

Street Triple A del año 2010 (T560476)

Por temas se sincronización del reloj/cuadro/velocímetro con la centralita, que si por el tema de codificado del arranque etc....

Lo que me sucede es que no se realmente cuál de los que estoy viendo es compatible con la versión de mi moto, puesto que el comprarlo en estas páginas y que me vega bien de Italia, Gran Bretaña, etc. ..... Es un lio si lo tengo que devolver.

Mi pregunta es si alguno de vosotros me pueda ayudar a saber qué modelo es el correcto.

Gracias a todos.
AndresMalaga

Re: RELOJ/CUADRO/VELOCIMETRO STREET TRIPLE A 2010

Mensaje por AndresMalaga »

Que putada tío.Lo primero de todo,espero que el que te lo ha robado se tenga que gastar lo que cuesta en medicinas...
Y en segundo lugar,has investigado/preguntado si le podrías montar un Koso o similar a la moto??
Es que los precios de uno original es para volverse loco.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Mira en www.boonstraparts.com, puede que tengas suerte.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Tiger sport

Mensaje por Luiswr »

Yo más bien miraría en desguaces o así. Es increíble lo que pasa en este país y aunque lo pillasen no le pasaría absolutamente nada. Suerte con la búsqueda compañero
Responder