Petardea la Speed triple 2011?
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: tiger 800 xrx
Petardea la Speed triple 2011?
Buenas chicos! Pues como comento en el titulo del post, mi Speed triple de 2011 con escapes de origen, petardea en retención y no se si es algo normal en esta moto o hay algo raro por ahi..
Decir que me gustan los petardeos que hace pero quisiera saber si las demas también lo hacen o es cosa de la mia.. Con los escapes de serie voy.
Gracias!
Decir que me gustan los petardeos que hace pero quisiera saber si las demas también lo hacen o es cosa de la mia.. Con los escapes de serie voy.
Gracias!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 7 times
- Been voted: 5 times
Re: Petardea la Speed triple 2011?
Saludos!!!! Desconozco el modelo pero dudo que de serie la moto petardee al reducir marchas. Imagino que tú moto llevará catalizador, lo has eliminado por un tubo supresor?? En mi Rocket con todo de serie no petardeaba nunca, fue quitar el catalizador y montar el tubo supresor y ahora petardea, no mucho ni fuerte.
Otra cosa que puede ocurrir es que necesite un reglaje de válvulas pues alguna de escape abra o cierre a destiempo y por eso te petardee
Otra cosa que puede ocurrir es que necesite un reglaje de válvulas pues alguna de escape abra o cierre a destiempo y por eso te petardee
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- Triumphero novato
- 6
Que yo sepa está de origen pero ni idea de si lleba el mapa cambiado.. el catalizador se puede ver a simple vista?
No petardea en exceso pero si que cuando baja de las 4000 va tirandose pedetes..
No petardea en exceso pero si que cuando baja de las 4000 va tirandose pedetes..
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Sabes cuanto cuesta volver al mapa de origen? En conce oficial, no conozco a nadie con el programa/cable y porlos talleres de aqui no lo tienenJavi76th escribió:O que no lleve el mapa de origen
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Ni idea. El que te la vendió tenía algún otro escape y te la vendió sin el?
Burrruuuuuuuum
-
- Triumphero novato
- 6
La verdad es que no tenia ningún escape que no fuera de serie. Es un tanto extraño si me comentáis que a vosotros no os pasa..
Seguiré investigando a ver
Gracias chicos!
Seguiré investigando a ver
Gracias chicos!
- Elvis
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Has vote: 5 times
- Been voted: 16 times
Pues la mía, que yo me acuerde petardea de siempre al reducir, y siempre me dijeron en el conce que era normal de la moto, que estaba hecho para que tuviera ese sonido mas custom; pero claro, después de visto lo visto con el conce este...., ves tu a saber. Pero a mi me gusta ese petardeo
Última edición por Elvis el 07 Abr 2019, 19:12, editado 2 veces en total.
-
- Triumphero novato
- 6
No si a mi el petardeo me gusta, pero quería saber si era normal en mi modelo o no iba del todo fina..
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Speed Triple
En mi caso tenia un leovince corto sin catalizador, pero volví a serie.
El que me la vendió me dijo que tenia el mapa de escape abierto, que si la volvía a serie debía cambiar el mapa o quemaba el catalizador. No se hasta que punto es verdad, pero si está con filtro abierto y escape de serie seguro que va mejor con el mapa específico.
Con el escape corto petardeaba fuerte y con fuego (me pongo burro de pensarlo) y con el de serie sigue petardeando pero menos. Mucho menos.
El que me la vendió me dijo que tenia el mapa de escape abierto, que si la volvía a serie debía cambiar el mapa o quemaba el catalizador. No se hasta que punto es verdad, pero si está con filtro abierto y escape de serie seguro que va mejor con el mapa específico.
Con el escape corto petardeaba fuerte y con fuego (me pongo burro de pensarlo) y con el de serie sigue petardeando pero menos. Mucho menos.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple 2011
Yo llevaba los escapes originales Arrow en mi Street triple tambien del 2011 pero con el mapa de serie, y me pertardeaba tambien continuamente, fue dejarla en taller por otras cosas, me instalaron el mapa del tubos abiertos y adios petardeos.
Realmente los hecho de menos, pero tambien reconozco que la moto con el mapa que tiene que llevar, va mas fina.
Realmente los hecho de menos, pero tambien reconozco que la moto con el mapa que tiene que llevar, va mas fina.
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
-
- Triumphero novato
- 6
Entonces por lo que comentais tiene pinta de que llebo el mapa para escapes abiertos.
En un futuro supongo que le cambiaré los escapes por lo que no se si,de ser ese el problema, dejar el mapa que llevo ya para no tener que camen un futuro
En un futuro supongo que le cambiaré los escapes por lo que no se si,de ser ese el problema, dejar el mapa que llevo ya para no tener que camen un futuro
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Buenas , por si te sirve...yo he tenido 2 speed 1050 , aunque 2008 y 2010, son anteriores a la tuya, y las dos dan leves petardeos cuando reducen, no es nada escandaloso y bastante normal, sobre todo en caliente.indi escribió:Buenas chicos! Pues como comento en el titulo del post, mi Speed triple de 2011 con escapes de origen, petardea en retención y no se si es algo normal en esta moto o hay algo raro por ahi..
Gracias!
Como información te diré que con mapa de escape abierto NO PETARDEA , eso si, no pasaras itv con ese mapa, ya que contamina más

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Otro tema , si ves que petardea mucho, puede ser que le hayan cargado un mapa modificado y anulando el SAI, que si no se tapa fisicamente la entrada de aire se queda en posicion abierta y pertardea bastante

-
- Triumphero novato
- 6
- AlejandroTST
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Street triple 2010
La mía es del 2010 y está totalmente de serie, y si, algo perardea a la retención, algo sutil, pero si.indi escribió:Buenas chicos! Pues como comento en el titulo del post, mi Speed triple de 2011 con escapes de origen, petardea en retención y no se si es algo normal en esta moto o hay algo raro por ahi..
Gracias!
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
El SAi, Es el secondari air inyection, es una valvulita....motor....realmente se llama solenoide, que a cierto regimen ( 4000rpm) inyecta aire en los colectores de escape para así hacer una segunda combustión y así ayudar a eliminar residuos y bajar los niveles de contaminación, es un sistema muy simple, que sube la temperatura del colector....los quema...y de paso aumenta temperatura para optimo funcionamiento del catalizador...indi escribió:Que es el sai? Voy bastante perdido en estas cosas.. gracias!
En fin una trampa más para bajar emisiones
Se puede desactivar y anular, se puede eliminar catalizador y reprogramar....y a volar!!

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Si crees que te petardea mucho, no vayas detrás de mí...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Doy fe. El año pasado por los túneles impresionaba 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Triumphero novato
- 6