Estoy pensando en instalar en mi Street Twin unas defensas para proteger el motor y colectores en caso de posible caída, además supongo que también se podrían reducir un poco posibles daños en otras zonas. Realmente veo que la salida de los colectores está muy expuesta y sería lo primero que recibiría un impacto en caso de “besar” el suelo.
El caso es que he visto unas barras de la marca Givi que rondan sobre 76 euros y las originales de Triumph se van a 195. Veo mucha diferencia de precio. Supongo que las originales serán mejores, por lo pronto veo que tienen más diámetro de tubo (25 mm las Givi / 27mm las originales). Adjunto foto de las barras Givi, las originales además tienen una forma más angular y las Givi más redondeadas.
¿Alguien por aquí que sepa algo sobre las defensas de Givi? Calidad, etc... y otra cosa... ¿creéis que el concesionario podría ponerme alguna pega con la garantía de la moto si me montan las defensas en un taller de mi pueblo? (tendría que desplazarme a propósito a otra población para que lo hiciera el concesionario más próximo).
A ver si alguien me puede ayudar ¡Muchas gracias por leer!