

Es curioso, porque siendo modelos muy parecidos (la T100 y mi Bonneville 865-llantas de palos) las sensaciones son muy diferentes.
La posición de conducción es casi la misma, quizás en mi 865 las estriberas estén un poco más retrasadas. El asiento es muchísimo más cómodo en la T100, blandito y con un mullido bastante bueno. La altura del asiento debe de ser casi la misma, no noté diferencia. La instrumentación es ya moderna, claro, con pantallitas digitales en ambas esferas, ordenador, etc. muy completa.
Pero el motor sí que ofrece sensaciones diferentes, la T100 me pareció que tenía una respuesta contundente pero dulce a la vez, mi sensación es que la 865 responde de una forma más directa al acelerador, la forma de acelerar de la T100 me recordó a una custom bicilíndrica... no se trata de más o menos rápido, es la forma de funcionar. Me gustó mucho como iba en autovía, a 120-130 el motor iba redondo y totalmente desahogado... la 865 parece ir algo más revolucionada, aunque tanto la velocidad máxima como de crucero deben de ser prácticamente iguales (quizás la estirada final de la 865, arriba de todo, sea un poco más efectiva, pero muy poco más y en un rango de revoluciones/velocidad que no se utiliza casi nunca, así que... ).
Sigue siendo una moto muy divertida con muy buena respuesta en medios, eso está claro, pero no sabría decir qué motor me gusta más, sinceramente... está claro que la T100 incorpora una serie de mejoras respecto a su predecesora, y eso se nota en marcha.
En cualquier caso me pasé una mañana de lo más divertida...



