No encuentro ninguna opinión en la red de algún propietario sobre la misma, sólo reviews que no especifican los pormenores que me harían decidirme a comprarla.
A ver si hay suerte aquí, os expongo mis dudas existenciales:
1. Consumo/autonomía por ciudad...¿cuantos kms hace con un depósito?...en las reviews parecen querer irse a los 200 pero no concretan, en el conce me dijero que, con una conducción normal...300, pero muchos me parecen. Si realmente hiciera 300, igual corría a por ella. Si podéis especificar a cuantos kms salta la reserva y cuánto cunde la reserva...perfecto. Si podéis especificar cuánto por ciudad, carretera o mixto...perfecto.
2. Empuje/par. Estoy decidido a comprar la Street twin porque me gustó muchísimo su comportamiento, con su potente par que tira desde abajo, de manera que, en segunda marcha, con apretar un poco se autotraslada a los 100 en na, dando un tirón/empuje considerable, de torillo desbocado si se quiere denominar así, que no he notado en otras motos y que me hace soltar una sonrisilla.
La speedmaster, en comparación, produce más o menos esa sensación. Veo que tiene 106 de par frente a los 80 de la street, pero también que pesa 50 kgs más.
3. Ruido: Imagino que el sonido será mejor que el de la ST.
4. Roce de reposapies en curvas. He leído en reviews que es bastante fácil darle, en curvas como en rotondas...pero yo no se si eso es intentando una conducción deportiva, que no es lo que busco, o una conducción normal....quiero decir, yo tengo una custom de 125 (suzuki marauder) y nunca he golpeado los reposapies en una rotonda...¿con la speedmaster lo haría? LO pregunto porque, en el uso diario que le voy a dar, si hay un par de curvas y rotondas donde algo doblo la moto o hago contramanillar, ... que ya digo que, con la mía no doy pero no se si con ésta daría más facilmente.
5. Tema comparativa técnica de la nueva ST que va a salir y la Speedmaster, entiendo que la Speedmaster ya incorpora todas las mejoras que le meten a la nueva ST y alguna más, no?
6. Entiendo que una de segunda mano con 3.000 kms, en teoría estará como nueva y es buena opción si me ahorro 3.000 pavos, no?...qué opinais.
Un saludo y muchas gracias.