Me llama bastante la atención que las punteras de la horquilla de la Street RS por lo menos, están a diferente altura del suelo, es decir, con un caballete cuando lo vas a poner se suele quedar la rueda girada y "obligado" al quedar una punta de horquilla más asentada que otra. La diferencia puede ser de 10mm. aproximadamente.
Como lo habéis solucionado para poner el caballete sin que quede "forzado"? Yo, por ejemplo pongo un taco de madera con unos rebajes para que no se salga del pié de horquilla
Si, están a la altura, como uno de los pies lleva los tornillos que aseguran el eje, es más grande que el otro pié, por eso tienen diferente altura (es la primera vez que lo veo después de 20 años en moto y unas cuantas que han pasado por mi mano).
manuml escribió:Si, están a la altura, como uno de los pies lleva los tornillos que aseguran el eje, es más grande que el otro pié, por eso tienen diferente altura (es la primera vez que lo veo después de 20 años en moto y unas cuantas que han pasado por mi mano).
Podrias ilustrarnos con fotos?? Es un tema cuanto menos curioso e interesante, me gustaria visualizarlo pero no tengo caballetes.
Cuelga unas fotillos compi!!
Yo el caballete que tengo es de tija, en cualquier caso creo que los caballetes que van a las punteras los suelo ver apoyando en el brazo inferior de los que van a la pinza de freno, no estrictamente bajo el eje de la rueda.
Ah pues,es un dato un tanto curioso y es cierto... mañana me fijare en mi street a ver si es igual,porque de ser asi es una jodienda para los circuiteros,deberiamos hacer un escrito a Triumph para que nos den solucion a eso a ver como responden...