Aprovechando vuestros conocimientos y experiencias quería saber si alguno de vosotros tiene un patinete eléctrico de esos que se ven tanto ahora.
Vivo en Barcelona y cada vez está más lleno. El tema es que me parece más practico que coche o incluso que moto. Mi Triumph la uso normalmente los fines de semana, pero no quiero dejarla a diario en la calle. La tengo bastante mimada...
He estado mirando el ***EDITADO POR SPAM*** y me convence bastante.
Sobre todo porqué tiene una buena batería que puede hacer hasta unos 30km o por ahí. Pero claro, el tema es que no he tenido ninguno antes y me gustaría conocer opiniones. Incluso si fuera del modelo concreto mejor que mejor.
Espero que me deis vuestras opiniones e impresiones!!
Como decia ese gran actor......
A la mierdaaaaaa.....
Con lo bonito que es caminar .......
Me parece una moda , un trasto y un peligro para conductores y peatones.
Yo no soy partidario de usarlos de cualquier forma o como algunos lo usan en las ciudades, sin respetar nada ni nadie, pero no todos van como locos y si no se demuestra lo contrario no tengo porque dudar de nadie. Me parecen una muy buena idea, pequeños, manejables y no ocupan en la vía pública.
Desde luego no comparto la idea de usarlos en las aceras con el resto de la gente y animales, me parecen un peligro por cuanto no sabemos que va a hacer el viandante o animal.
Eso sí, como la bicicleta, deberían estar reglados, regulados y con seguro, justamente porque ocupan la vía pública como el resto de los vehículos.
Marcossantos, no te puedo ayudar por que no tengo ni idea. Para mí es el vehículo perfecto para desplazarse en ciudad, solo falta que se regularice bien su uso. A ver si hay alguien que te pueda ayudar por aquí.
No jo*as que están prohibidos?
Tampoco están regulados o directamente prohibidos?
Es como si prohibiesen las bicicletas, motos, coches o cualquier otro transporte individual, como ir en patines.
Minimoto escribió:No jo*as que están prohibidos?
Es como si prohibiesen las bicicletas, motos, coches o cualquier otro transporte individual, como ir en patines.
Está prohibido circular con ellos, tanto por las aceras, como por la calzada.
Busca sitio alternativo, pero como transporte no lo puedes usar
Minimoto escribió:No jo*as que están prohibidos?
Hace años eran los críos los que usaban esos que no llevan manillar.Y no tan crios.Hace unas semanas vi a un vecino de más de 30 años con uno para ir a su casa que no está ni a 1 km.Como no pongan unas normativas,serán todo problemas.La gente los truca para que vayan más rápido.Hay vídeos de gente que va a 80 kms hora con ellos.Vivo en un pueblo pequeño de unos 15.000 habitantes y apenas se ven.En Oviedo o Gijón que tienen muchos más habitantes,se ven muchos mas.Entre esos y los repartidores bicicleteros de Glovii,es un peligro.La semana pasada chocó contra mi uno que cruzó un paso de peatones montado en bici.Para colmo iba mirando el móvil.Ni se disculpó y además le pareció mal que se lo recriminara.Una buen puro era lo que les tenían que meter a ver si hacen caso.
Supongo que será la educación de cada uno,habrá de todo como en la viña del señor.
Por cierto,los ahora llamados runner,se supone que sólo pueden ir por las aceras en ciudad?Porque este verano iba conduciendo en coche con uno corriendo por el carril y no se apartaba.Le pité y dio recuerdos para toda mi familia.
Hemos llegado a un punto en el que todo el mundo tiene muchísimos derechos y ninguna obligación.
Hace tres dias me encontré con la familia al completo cruzando con sus &$@#¬&% bicicletas por un paso de cebra, por supuesto sin bajarse del infame vehículo. Afortunadamente yo iba a pie.
El padre, la madre, los niños... creo que iba hasta la abuela. Todos muy fosforescentes, zapatilleados y encascados. Equipo completo.
Y yo miraba a los niños y pensaba... ¿cómo van a aprender estos pequeños monstruos a comportarse civilizadamente y respetando las normas de convivencia si sus propios padres ya les enseñan a hacerlo mal?
Creo que todos cruzamos la calle con el semáforo en rojo si no vienen coches. Yo al menos lo hago... casi siempre. Si veo que a mi lado hay niños respetando el semáforo para peatones yo me quedo en la acera hasta que se ponga verde, para que esos niños ajenos al menos no cojan mal ejemplo de mí.
Sobre bicicletas tengo demasiadas anécdotas como para contarlas aquí y casi ninguna tan divertida como esta que cuento ahora, del año 2012.
Por aquella época me traje de Inglaterra un Triumph Stag, que aún conservo. Cierto día estaba yo con el coche aparcado en uno de mis bares de confianza tomando una cerveza cuando se me acerca un amigo mío del barrio todo fosforescente recién llegado de su ruta matutina en bicicleta.
Y me dice...
- ¡Hola Mario (yo)! ¿Ese es el coche que te has traido? Joder, ¿cuánto te ha costado?
- Pues £3650, que son unos 4500 € al cambio. Ahora hay que irlo restaurando poco a poco y con el tiempo.
- Joder tío. ¿Te gastas 4500 pavos en un capricho para el fin de semana?
- Bueno, a mi espo también le gustan los coches viejos y nos lo pasamos bien. ¿Tú qué tal con la bici?
- Bien, bien. Me he ido por Gredos esta mañana. Unos 120 km.
Shazzbat escribió:Hemos llegado a un punto en el que todo el mundo tiene muchísimos derechos y ninguna obligación.
Hace tres dias me encontré con la familia al completo cruzando con sus &$@#¬&% bicicletas por un paso de cebra, por supuesto sin bajarse del infame vehículo. Afortunadamente yo iba a pie.
El padre, la madre, los niños... creo que iba hasta la abuela. Todos muy fosforescentes, zapatilleados y encascados. Equipo completo.
Y yo miraba a los niños y pensaba... ¿cómo van a aprender estos pequeños monstruos a comportarse civilizadamente y respetando las normas de convivencia si sus propios padres ya les enseñan a hacerlo mal?
Creo que todos cruzamos la calle con el semáforo en rojo si no vienen coches. Yo al menos lo hago... casi siempre. Si veo que a mi lado hay niños respetando el semáforo para peatones yo me quedo en la acera hasta que se ponga verde, para que esos niños ajenos al menos no cojan mal ejemplo de mí.
Sobre bicicletas tengo demasiadas anécdotas como para contarlas aquí y casi ninguna tan divertida como esta que cuento ahora, del año 2012.
Por aquella época me traje de Inglaterra un Triumph Stag, que aún conservo. Cierto día estaba yo con el coche aparcado en uno de mis bares de confianza tomando una cerveza cuando se me acerca un amigo mío del barrio todo fosforescente recién llegado de su ruta matutina en bicicleta.
Y me dice...
- ¡Hola Mario (yo)! ¿Ese es el coche que te has traido? Joder, ¿cuánto te ha costado?
- Pues £3650, que son unos 4500 € al cambio. Ahora hay que irlo restaurando poco a poco y con el tiempo.
- Joder tío. ¿Te gastas 4500 pavos en un capricho para el fin de semana?
- Bueno, a mi espo también le gustan los coches viejos y nos lo pasamos bien. ¿Tú qué tal con la bici?
- Bien, bien. Me he ido por Gredos esta mañana. Unos 120 km.
- Ahh... Buena bici llevas... ¿cuánto te costó?
- Pues no mucho para lo que hay por ahí. 3500 €.
- ...
Se entiende, ¿verdad?
Pues eso.
Regz
Pufffff, lo de las bicis y su precio se nos ha ido de las manos. Para salir en los grupos bicicleteros tienes que llevar una de 4.000€ para arriba o te miran mal jeeje