tener el móvil delante Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRx
tener el móvil delante Tiger 800
Buenas,
Tengo ya un adaptador para fijar el móvil al manillar, pero se me hace muy bajo. Busco una manera de poner el móvil de manera que quede por encima del salpicadero. Lo más parecido que he encontrado es la pieza oficial de Triumph "SOPORTE DE GPS ANODIZADO" pero es para poner un GPS, y no sé si hay un adaptador para fijar el móvil de manera segura.
Alguna idea? Alguien ha conseguido la configuración?
Gracias!
Tengo ya un adaptador para fijar el móvil al manillar, pero se me hace muy bajo. Busco una manera de poner el móvil de manera que quede por encima del salpicadero. Lo más parecido que he encontrado es la pieza oficial de Triumph "SOPORTE DE GPS ANODIZADO" pero es para poner un GPS, y no sé si hay un adaptador para fijar el móvil de manera segura.
Alguna idea? Alguien ha conseguido la configuración?
Gracias!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: tener el móvil delante Tiger 800
Busca un soporte tipo RAM, hay un tutorial de un compañero, usa el buscador
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: T120
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Tiger XRx
- Has vote: 20 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
127 euros. Madre mía. Caro no, lo siguiente...LopezXC escribió:https://www.freespiritsparts.com/es/sop ... -1206.html
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 1200
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Yo uso este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DNZ9VH ... p_mb_pd_t2
Es una copia chinorra de los RAM, pero a mí me dan un resultado fenomenal.
Son muy baratos, sujetan muy bien, además de soporte incorporan cargador para el móvil a través de un puerto USB con interruptor On-Off.
Además el cargador incorporado, es muy potente, consigue cargar al 100% cualquier móvil aún funcionando con la pantalla encendida con el brillo a tope, música por bluetooth activa, Navegador GPS activo y localizador GPS de radares en segundo plano.
Y se puede montar prácticamente en cualquier sítio con los diferentes accesorios que trae.
Lo del cargador USB creo que ni el RAM original, mucho más caro lo trae, si no lo han incorporado ahora, al menos cuando yo empecé a usarlo no los traían.
Salud2 en V'sss[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... fe0da1.jpg[/img]
Enviado desde MI MAX 3 mediante TalyPascual
Son muy baratos, sujetan muy bien, además de soporte incorporan cargador para el móvil a través de un puerto USB con interruptor On-Off.
Además el cargador incorporado, es muy potente, consigue cargar al 100% cualquier móvil aún funcionando con la pantalla encendida con el brillo a tope, música por bluetooth activa, Navegador GPS activo y localizador GPS de radares en segundo plano.
Y se puede montar prácticamente en cualquier sítio con los diferentes accesorios que trae.
Lo del cargador USB creo que ni el RAM original, mucho más caro lo trae, si no lo han incorporado ahora, al menos cuando yo empecé a usarlo no los traían.
A vivir que son dos días, y la mitad son noches.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Todas las chuches valen un ojo de la cara.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
Buenas,yo lo he solucionado con este aparatejo queda muy bien sujeto
https://es.gearbest.com/bike-accessorie ... tzEALw_wcB
Yo le he quitado la sujeción de abrazadera y lo he adaptado a una pletina metálica que a su vez, está anclada a unos tornillos de la araña.
hablo de una tiger 955
https://es.gearbest.com/bike-accessorie ... tzEALw_wcB
Yo le he quitado la sujeción de abrazadera y lo he adaptado a una pletina metálica que a su vez, está anclada a unos tornillos de la araña.
hablo de una tiger 955
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Yo usaba un soporte de bici de montaña al manillar de la moto. Mi moto es naked, con lo cual todo queda bajo y encima yo no soy pequeño.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- daniel
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: tiger 800 xc
- Been voted: 12 times
Yo tambien compre este y para mi que subo y bajo muchas veces es lo mas rapido y comodoGulliver escribió:Yo uso este:
A demas se modifica la posicion en un segundo con la palomilla por si quieres grabar algun video
Enviado desde mi HTC U11 EYEs mediante Tapatalk
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenas tardes fieles e infieles
Al bárbaro le gusta así eso si 100 euros tuvo la culpa de las dos piezas para poner el móvil bárbaro

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
Al bárbaro le gusta así eso si 100 euros tuvo la culpa de las dos piezas para poner el móvil bárbaro

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
-
- 6
- Moto:: ninguna
Buenas, alguien conoce algún sistema similar para GPS, por mucho que miro en el Foro no encuentro nada para la 800 del 2018,graciasLopezXC escribió:https://www.freespiritsparts.com/es/sop ... -1206.html
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Me compré uno casi idéntico en eBay por 13 €.No se mueve nada,el móvil va muy bien sujeto.Gulliver escribió:Yo uso este:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Califa escribió:Buenas, alguien conoce algún sistema similar para GPS, por mucho que miro en el Foro no encuentro nada para la 800 del 2018,graciasLopezXC escribió:https://www.freespiritsparts.com/es/sop ... -1206.html
No, no lo hay de momento... Yo también ando como loco y parece que la única solución pasa por hacerse una barra de soporte casera... El que tenga herrmientas, conocimientos y manitas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- 6
- Moto:: ninguna
LopezXC escribió:Califa escribió:Buenas, alguien conoce algún sistema similar para GPS, por mucho que miro en el Foro no encuentro nada para la 800 del 2018,graciasLopezXC escribió:https://www.freespiritsparts.com/es/sop ... -1206.html
No, no lo hay de momento... Yo también ando como loco y parece que la única solución pasa por hacerse una barra de soporte casera... El que tenga herrmientas, conocimientos y manitas...
Buenas, lo de la barra no es muy complicado, el problema se lo veo en que tiene que ir cogido a los tornillos de regulación de la pantalla y no se yo si con el peso del GPS Y las vibraciones en ruta, pueda partir los soportes, así que seguiremos esperando, gracias por tu respuesta
Saludossss