Soporte silencioso derecho Bonneville
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: ninguna
Soporte silencioso derecho Bonneville
Buenas!
Pues eso, a ver si alguien tiene “perdido” por el garaje el soporte que fija la cola del escape a las estriberas (lado derecho), o si alguien me sabe decir donde puedo comprar esta pieza suelta.
Es una Bonneville black del 2005, pero creo que valdría el de cualquier Bonneville de llantas de radios.
Mil gracias!
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso, a ver si alguien tiene “perdido” por el garaje el soporte que fija la cola del escape a las estriberas (lado derecho), o si alguien me sabe decir donde puedo comprar esta pieza suelta.
Es una Bonneville black del 2005, pero creo que valdría el de cualquier Bonneville de llantas de radios.
Mil gracias!
Vssss
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Soporte silencioso derecho Bonneville
No sé pero creo que es una pletina que va soldada y forma parte de la cola de escape. No sé si te refieres a eso.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero novato
- 7
Si, pero no va soldada; lleva un par de tuercas... precisamente por eso la he perdido. Porque ande quitándola para adaptarla a otras colas y entre unas cosas y otras ahora que tengo que pasar lTV no se que pelotas hice con ella!veloç escribió:No sé pero creo que es una pletina que va soldada y forma parte de la cola de escape. No sé si te refieres a eso.

-
- Triumphero novato
- 7
Dos tornillos, no tuercas.BonnieMad escribió:Si, pero no va soldada; lleva un par de tuercas... precisamente por eso la he perdido. Porque ande quitándola para adaptarla a otras colas y entre unas cosas y otras ahora que tengo que pasar lTV no se que pelotas hice con ella!veloç escribió:No sé pero creo que es una pletina que va soldada y forma parte de la cola de escape. No sé si te refieres a eso.
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 5f2e17.png[/img]
-
- COLABORADOR
- 18
Pues no te puedo ayudar.
Supongo que como recambio original no debería ser muy caro.

- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Hola. Me has hecho ir al garaje a ojear esa pieza. Si que se puede soltar del escape. Me parece que no la has debido tirar. Tiene que andar por algún lado. Aprovecho para consultar qué os parecen estas colas de escape silenciosos LEOVINCE: https://moto-centro.com/triumph-bonnevi ... racer.html
-
- Triumphero novato
- 7
eso he pensado yo pero he buscado de arriba a abajo y no hay manera!Bonniato escribió:Hola. Me has hecho ir al garaje a ojear esa pieza. Si que se puede soltar del escape. Me parece que no la has debido tirar. Tiene que andar por algún lado. Aprovecho para consultar qué os parecen estas colas de escape silenciosos LEOVINCE: https://moto-centro.com/triumph-bonnevi ... racer.html
-
- Triumphero novato
- 7
Pues no lo encuentro en ningún lado... si alguien me puede ayudar (web recambios o algo), lo agradecería.veloç escribió:Pues no te puedo ayudar.
-
- COLABORADOR
- 18
¿Te has fijado con que tipo de herramienta se desmonta? ¿Llave allen?Bonniato escribió:Hola. Me has hecho ir al garaje a ojear esa pieza. Si que se puede soltar del escape. Me parece que no la has debido tirar. Tiene que andar por algún lado. Aprovecho para consultar qué os parecen estas colas de escape silenciosos LEOVINCE: https://moto-centro.com/triumph-bonnevi ... racer.html

-
- Triumphero novato
- 7
Allen de “estrella”veloç escribió:¿Te has fijado con que tipo de herramienta se desmonta? ¿Llave allen?Bonniato escribió:Hola. Me has hecho ir al garaje a ojear esa pieza. Si que se puede soltar del escape. Me parece que no la has debido tirar. Tiene que andar por algún lado. Aprovecho para consultar qué os parecen estas colas de escape silenciosos LEOVINCE: https://moto-centro.com/triumph-bonnevi ... racer.html
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
Están ocultos. Los he palpado y si parecen para llave allen. Para acceder a ellos habría que quitar el cubrecadenas, aunque lo más sensato es sacar el escape quitando el reposapiés trasero. Digo yo. Tienes que tener esa pieza...veloç escribió:¿Te has fijado con que tipo de herramienta se desmonta? ¿Llave allen?Bonniato escribió:Hola. Me has hecho ir al garaje a ojear esa pieza. Si que se puede soltar del escape. Me parece que no la has debido tirar. Tiene que andar por algún lado. Aprovecho para consultar qué os parecen estas colas de escape silenciosos LEOVINCE: https://moto-centro.com/triumph-bonnevi ... racer.html

-
- Triumphero novato
- 7
Cuando quite las cosas de serie para poner otras no se que pelotas hice con la pieza, pero la perdí. Tengo el escape sin la pieza.Bonniato escribió:Están ocultos. Los he palpado y si parecen para llave allen. Para acceder a ellos habría que quitar el cubrecadenas, aunque lo más sensato es sacar el escape quitando el reposapiés trasero. Digo yo. Tienes que tener esa pieza...veloç escribió:¿Te has fijado con que tipo de herramienta se desmonta? ¿Llave allen?Bonniato escribió:Hola. Me has hecho ir al garaje a ojear esa pieza. Si que se puede soltar del escape. Me parece que no la has debido tirar. Tiene que andar por algún lado. Aprovecho para consultar qué os parecen estas colas de escape silenciosos LEOVINCE: https://moto-centro.com/triumph-bonnevi ... racer.html
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
Buf, yo trato de meter todas las piezas que quito en el mismo cajón. Le he dado una vuelta a losBonnieMad escribió:Cuando quite las cosas de serie para poner otras no se que pelotas hice con la pieza, pero la perdí. Tengo el escape sin la pieza.Bonniato escribió:Están ocultos. Los he palpado y si parecen para llave allen. Para acceder a ellos habría que quitar el cubrecadenas, aunque lo más sensato es sacar el escape quitando el reposapiés trasero. Digo yo. Tienes que tener esa pieza...veloç escribió:¿Te has fijado con que tipo de herramienta se desmonta? ¿Llave allen?Bonniato escribió:Hola. Me has hecho ir al garaje a ojear esa pieza. Si que se puede soltar del escape. Me parece que no la has debido tirar. Tiene que andar por algún lado. Aprovecho para consultar qué os parecen estas colas de escape silenciosos LEOVINCE: https://moto-centro.com/triumph-bonnevi ... racer.html
recambios de varias páginas y no veo esas piezas sueltas por ningún lado. Siento no poder ayudarte.
A ver si hay suerte y aparece o la encuentras en algún lado.

-
- Triumphero novato
- 7
Muchísimas gracias. Si, parece que suelto no se vende...

Haré un apaño con algo...

-
- COLABORADOR
- 18
Por si no tienes éxito ni prisa, yo debo tener dos balas que inexplicablemente se pudrieron por dentro, y que a pesar de mi mujer creo que tengo guardadas en la playa. Lo que no sé es cuando iré, este año no he ido, pero cuando vaya te lo miro.BonnieMad escribió:Muchísimas gracias. Si, parece que suelto no se vende...

-
- Triumphero novato
- 7
Muchas graciasveloç escribió:Por si no tienes éxito ni prisa, yo debo tener dos balas que inexplicablemente se pudrieron por dentro, y que a pesar de mi mujer creo que tengo guardadas en la playa. Lo que no sé es cuando iré, este año no he ido, pero cuando vaya te lo miro.BonnieMad escribió:Muchísimas gracias. Si, parece que suelto no se vende...