Buenas a todos
Me acabo de comprar una speed triple 2009 y aunque estoy buscando el manual de usuario de esta motovpor internet, no se como poner los parciales trip1 y trip2 a cero. no hay manera. de los tres botones aprieto el de la derecha hasta 30 segundos y nada. Bufff. que faenon me esta dando la burra
suerte de las rubias
Gracias
speed1972 escribió:Buenas a todos
Me acabo de comprar una speed triple 2009 y aunque estoy buscando el manual de usuario de esta motovpor internet, no se como poner los parciales trip1 y trip2 a cero. no hay manera. de los tres botones aprieto el de la derecha hasta 30 segundos y nada. Bufff. que faenon me esta dando la burra
suerte de las rubias
Gracias
Tienes que apretar el del centro y el de la derecha a la vez, unos 5 segundos
Yo tengo el manual (creo) pasame el mail y te lo envió
Hola, perdón, no lo había visto. No puedes descargarlo ya que no eres miembro, tu nick no es azul. Si no te lo ha pasado el compañero, te lo paso yo por mail.
Vaya pues no debe haber podido. He estado en el mecanico y aprovechare para hacerle regaje de valvulas.
Pero me encuentro igual que no consigo tampoco el manual de taller para ver holguras.
speed1972 escribió:Vaya pues no debe haber podido. He estado en el mecanico y aprovechare para hacerle regaje de valvulas.
Pero me encuentro igual que no consigo tampoco el manual de taller para ver holguras.