Que va el tocho!!!
De entrada he cogido camino por los monegros, acababa de llover pero los caminos principales secan muy rapido y se puede rodar sin problema si se tiene cuidado con los charcos o zonas blandas
Al salir, llevaba el amortiguador apretado a tope y para ir de paseo me ha parecido muy duro en baches secos.
Le he quitado 20 clics y perfecto
La moto se comporta por camino de una manera que me da hasta miedo suave, noble, agil estable...
Por no hablar de la sensacion extraña del motor despues de varias mono y bicilindricas que tiemblan vibran y rugen
Parecia como si a mi anterior transalp le hubiese puesto el motor de la cbr 1000f
Al final he llegado a un camino que estaba finisimo
Y en monegros las zonas finas recien llovido significa ruedas como croquetas. Unos 5 kms en ese panorama en 1ª/2ª pero al final solventado sin besar el suelo
He abandonado el camino y me he puesto a rodar por carreterera
He echo zonas muy reviradas y zonas muy rectas aqui mi opinion es que para ratonear es una maravilla por lo manejable que es y el motor es electrico, da igual que velocidad lleves engranda que siempre responde
En carretera recta a partir de 110 se nota mas el aire que en mis anteriores varadero, transalp, y v-strom
Me ha dado la sensacion que para rutas largas de carreteras aburridas y autovias se haria el viaje mas pesado
Al final 150 kms, unos 30 de camino resto carretera muy desigual, dando caña a ratos.
Consumo de 5,9l/100 de ordenador(cuando reposte comprobare si miente)
Conclusion final
Moto perfecta para todo tipo de terreno, ideal para el dia a dia si la usas de forma polivalente y sobre todo si te gusta entrar por todo tipo de caminos
Si el uso es rutas largas por autovias y nacionales rapidas pues me quedaria con una mas carenada como la varadero o vstrom
Para mi uso creo que es la moto que mas se adapta a mis necesidades
Me ha gustado la regulacion de la pantalla en verano cuando hace calor se agradece poder bajarla para que te de mas aire[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 24f2ac.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... a71f70.jpg[/img]
Enviado desde mi HTC U11 EYEs mediante Tapatalk
Cronica personalde mi primer dia con la tiger 800xc
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Cronica personalde mi primer dia con la tiger 800xc
Me alegro, disfrutala.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Pues te has divertido bien el primer dia, ha disfrutarla,
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Me alegro que hayas disfrutado de lo lindo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Tienes una gran makina. Me parece la mejor de Triumph

- Alcaravan
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Cuanto más la uses más te va a gustar, seguro. Sigue disfrutándola.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
- daniel
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: tiger 800 xc
- Been voted: 12 times
Y bien que me esta gustando
Hoy para segundo dia me he bajado a caspe y de alli fayon, ribaroja, flix y para casa
Carreteras muy curveadas, de fayon a ribaroja, bajas y subes un puerto que vas en 2ª -3ª todo el rato.
En este terreno es una maravilla, muy agil y manejable da la sensacion de ser mucho mas ligera y el motor te deja matarlo por debajo de 2mil y al dar gas sube con muchisima suavidad
De flix a casa es carretera nacional rapida y despues de ir raroneando tanto entre que se hacia tarde y las ganas de dar cera pues he ido a ritmo bastante elevado (siempre respetando los limites de velocidad por supuesto
) y pega el aire pero se puede rodar a buen ritmo
En total 270kms. No estoy nada cansado, tengo ganas de cojerla de nuevo cuanto antes
Unas fotillos de la ruta
1 canal de monegros
2 ermita de santa quiteria de La Almolda
3 pantano de mequinenza en caspe
4 pantano de ribaroja en fayon
5 ermita de berrus de ribaroja
6 presa de ribarroja
7 torre la garita de ribarroja de Ebro
P.d. el primer repostaje que he echo me marcaba el ordenador 5,9 pero real ha sido de 5,6
Mañana repostare la ruta de hoy y vere, en flix marcaba 5,6 y en casa 85 kms despues ha subido a 6,2

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... ba1412.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 2129a4.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 439513.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... aa3582.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... fbf04a.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 803963.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 3a46a2.jpg[/img]
Hoy para segundo dia me he bajado a caspe y de alli fayon, ribaroja, flix y para casa
Carreteras muy curveadas, de fayon a ribaroja, bajas y subes un puerto que vas en 2ª -3ª todo el rato.
En este terreno es una maravilla, muy agil y manejable da la sensacion de ser mucho mas ligera y el motor te deja matarlo por debajo de 2mil y al dar gas sube con muchisima suavidad
De flix a casa es carretera nacional rapida y despues de ir raroneando tanto entre que se hacia tarde y las ganas de dar cera pues he ido a ritmo bastante elevado (siempre respetando los limites de velocidad por supuesto

En total 270kms. No estoy nada cansado, tengo ganas de cojerla de nuevo cuanto antes
Unas fotillos de la ruta
1 canal de monegros
2 ermita de santa quiteria de La Almolda
3 pantano de mequinenza en caspe
4 pantano de ribaroja en fayon
5 ermita de berrus de ribaroja
6 presa de ribarroja
7 torre la garita de ribarroja de Ebro
P.d. el primer repostaje que he echo me marcaba el ordenador 5,9 pero real ha sido de 5,6
Mañana repostare la ruta de hoy y vere, en flix marcaba 5,6 y en casa 85 kms despues ha subido a 6,2