Bonniato tienes alguna foto por ahí de cómo queda una vez puesta? . La veo muy alta ....
Ando detrás de una para mí street twin he visto esta por los chinorris pero no me decido
Morghulis escribió:Bonniato tienes alguna foto por ahí de cómo queda una vez puesta? . La veo muy alta ....
Ando detrás de una para mí street twin he visto esta por los chinorris pero no me decido
No es muy alta. Puede parecerlo por la perspectiva de la foto. Mínimo para que te proteja cuando superas los 110 km/h apróx ... No la tengo puesta ahora. Llevo una cúpula de Puig similar. La que enlazas para la Ducati Scrambler tiene buena pinta y parecido tamaño pero tampoco sabría decirte si encaja por medidas en la street twin... Si te decides ya comentarás.
Morghulis escribió:Bonniato tienes alguna foto por ahí de cómo queda una vez puesta? . La veo muy alta ....
No es muy alta. Puede parecerlo por la perspectiva de la foto. Mínimo para que te proteja cuando superas los 110 km/h apróx ... No la tengo puesta ahora. Llevo una cúpula de Puig similar. La que enlazas para la Ducati Scrambler tiene buena pinta y parecido tamaño pero tampoco sabría decirte si encaja por medidas en la street twin... Si te decides ya comentarás.
angelf2970 escribió:yo la tengo tambien, no es muy alta y el viento algo quita, pero poco. Eso sí, se ralla muy facil, se nota que es de plastico malucho
Bueno chicos pues que me he decidido y al final he comprado está cúpula por amazon, por 28€, es para la Ducati scrambler pero acopla perfecta para nuestra moto, lo único q hay q hacer los agujeros para los tornillos un poco más grandes 8mm y comprar unos tornillos más largos... 8x30mm van perfectos. Os dejo unas fotos. Todavía no la he probado en carretera, cuando lo haga os comento sensaciones
Morghulis escribió:Bueno chicos pues que me he decidido y al final he comprado está cúpula por amazon, por 28€, es para la Ducati scrambler pero acopla perfecta para nuestra moto, lo único q hay q hacer los agujeros para los tornillos un poco más grandes 8mm y comprar unos tornillos más largos... 8x30mm van perfectos. Os dejo unas fotos. Todavía no la he probado en carretera, cuando lo haga os comento sensaciones