buenas , a ver si los mas "curtidos" en estas lides me iluminan un poco
el tema es que llevo tiempo con ganas de hacer una ruta que incluya alguno de los "imprescindibles" de todo curriculum motero

y dado que este año parece que se alinean los astros

tengo en mente marcharme 3 días de la semana que viene y visitar al menos 3 sitios : tourmalet ,aubisque etc , la estación de canfranç y si se tercia los mallos de riglos .
en principio el plan es "simple" : el primer día madrugón , salir de casa curveando un poco para entrar en calor , y luego posiblemente subir el escudo , y a partir de ahí ir viendo sobre la marcha hasta ainsa ,viellha o cercanias para hacer noche .
el segundo día tourmalet , aubisque y

ni idea

para volver a hacer noche bien a ainsa , jaca o alrededores
tercer día empezar "temprano" , visitar la estación de canfranç , posiblemente mallos de riglos , y a partir de ahí ... ni idea

,supongo que curvear sin prisa hasta casa , me da igual llegar a las 22h que a la 1
y aquí vienen las dudas

: salvo esos 2 sitios ( tourmalet , y canfranç ) no tengo mayores preferencias salvo que quiero desquitarme del verano que apenas pude rodar , y quiero acabar con el culo cuadrao

, por lo que cualquier consejo será bien recibido

( tengo como referencia la tourmaletada del año pasado para el segundo día , aunque no se si se me hará un poco corta sin bajar/volver a barcelona , y llevando un ritmo tranquilo

)
y 2- la previsión meteorologica

llevo unos días mirando las previsiones en el tiempo.es y en meteoblue.com y aunque coinciden en algunas cosas en otras

, alguna otra pág "fiable" o me fio de esas y me tiro a la piscina ???
ya se que 3 días son pocos

pero tampoco quiero/puedo estar mas tiempo fuera de casa

, por un lado no quiero que se me dispare el presupuesto , y por otro y mas importante , ni quiero dejar solas a mis 2 gatas mas tiempo que ese , ni quiero comprometer a familiares o amigos para que vengan a echarles un ojo
el tema de hacerlo ahora y no en fechas mas favorables es principalmente por el curro ya que las vacaciones solo las tenemos una vez pasado el verano , y este año me las han dado bastante pronto

generalmente hasta noviembre/diciembre nanay

y en esas fechas ...
muchas gracias de antemano

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss