Al final, despues de mucho probar, probar, comparar, ver pros, contras, precios y demas me he tenido que decantar por esto.
Aqui os presento a mi nueva niña, espero que os guste

Saludos y gracias por ayudarme siempre!

Antonio1968 escribió:Le vas a poner las maletas?
En Jerez en El Motorista creo que he visto modelo de prueba. Además, hasta hoy mismo a las 20:00 tienen un ofertón KTM SUPER ADVENTURE 1290 S OFERTA DÍA SIN IVA 14.690,00€Elboss escribió:Maquinon, un amigo mío la esta mirando para comprarla pero en KTM Málaga no tienen para probarla, se puede preguntar dónde la compraste y probaste y precio y extras? Gracias.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Es un precio cojonudo, la mia la vi llegar en su caja directa de fabrica y obviamente no tiene el mismo precio que las que estan en stock pero ese precio es una pasada... Lo que yo dije, por el precio de una Tiger 800 practicamenteAlcaravan escribió:En Jerez en El Motorista creo que he visto modelo de prueba. Además, hasta hoy mismo a las 20:00 tienen un ofertón KTM SUPER ADVENTURE 1290 S OFERTA DÍA SIN IVA 14.690,00€Elboss escribió:Maquinon, un amigo mío la esta mirando para comprarla pero en KTM Málaga no tienen para probarla, se puede preguntar dónde la compraste y probaste y precio y extras? Gracias.
Para quien la ande buscando creo que es muy buen precio. Yo dí una vuelta ayer y tienen mogollón de ofertas este fin de semana, toda la boutique sin IVA y descuentan el IVA en muchas motos que tienen en stock sin matricular. Igual tu colega debería darse una vuelta hoy, te dejo enlace:
https://www.elmotorista.es/index.php/pr ... -motorista
Joder! Asi como esta el mercado es un chollazo!Alcaravan escribió:En Jerez en El Motorista creo que he visto modelo de prueba. Además, hasta hoy mismo a las 20:00 tienen un ofertón KTM SUPER ADVENTURE 1290 S OFERTA DÍA SIN IVA 14.690,00€Elboss escribió:Maquinon, un amigo mío la esta mirando para comprarla pero en KTM Málaga no tienen para probarla, se puede preguntar dónde la compraste y probaste y precio y extras? Gracias.
Para quien la ande buscando creo que es muy buen precio. Yo dí una vuelta ayer y tienen mogollón de ofertas este fin de semana, toda la boutique sin IVA y descuentan el IVA en muchas motos que tienen en stock sin matricular. Igual tu colega debería darse una vuelta hoy, te dejo enlace:
https://www.elmotorista.es/index.php/pr ... -motorista