Hola a todos[vm][/vm], estas son MIS impresiones después de 1700km por la sierra de gredos, de viernes a domingo. Muchas horas encima de la moto por infinidad de puertos, curvas, cuestas, barrancos, boñigas de vaca

....tengo como referencia mi anterior moto, vfr 1200 F. Comodidad 9,frenos 8,potencia 8,consumo 9. Como veis ningún 10, pues todo es mejorable, pero lo más importante. LA VOLVERÍA A COMPRAR, sin dudas ningunas. Suavidad máxima, cómoda, y con un motor potente para ir a dúo (esta ruta la hice con mi mujer). Vengo de una moto con 170 cv, y claro se nota la diferencia, y nuuuucho, pero no he notado se quede corta jamás. En autovía puedes mantener cruceros de velocidad que pueden fulminar tu carne de conducir rapidito.... Sin apenas esfuerzo, y todavía tiene reserva de potencia para sacarte una sonrisa malévola

Encantado ese es el resultado general. Todo es mejorable, es cuestión de encontrar lo que uno busca, y yo lo he hecho. Todas las motos son buenas, ni mejores ni peores, lo demás son decisiones equivocadas. Todos sabemos que..... NO HAY JAMONES GORDOS DE POCO PESO.....
Un saludo, y gracias por perteneces a este grupo de sabios.