MOTO ROBADA en Las Tablas(MADRID)- Street Triple 675 2011 Blanca

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Street Triple 2011

MOTO ROBADA en Las Tablas(MADRID)- Street Triple 675 2011 Blanca

Mensaje por jbelmaro »

Buenos días a todos(por decir algo)

Ayer día 27/09 me robaron la moto mientras que estaba trabajando, fue en la entrada de la ciudad BBVA, en la llamada La Vela, está en las Tablas.

-Matrícula: 0837HGW

Es una street Triple blanca del año 2011 con los faros achinados. Se la puede distinguir porque la moto es un mix raro de la versión previa con 106 cv y los Faros de las nuevas(Me la vendieron así) y si estás enamorado de estas motos se puede distinguir de las de 95 cv. Los tubos de la mía son más brillantes y el manillar igual, también de las entradas de aire falsas que tiene delante justo debajo de depósito la mía únicamente tiene unas tapas negras, de la versión anterior.

Lo pongo por aquí por que se que se han encontrado muchas y otras están por encontrarse(Que seguro, y todavía confío, se encontrarán).

os pongo enlace de google maps de la localización exacta donde fue y una foto de la moto.

Cualquier ayuda es buena, de momento la denuncia está y a ver si la policía puede hacer algo, pero se que la ayuda de los moteros y la gente es casi mejor.

Muchas gracias de antemano

V'ssss
https://goo.gl/maps/mqccU7tBwf22

https://imgur.com/a/lc9JLGW
Última edición por jbelmaro el 28 Sep 2018, 09:39, editado 1 vez en total.
nblascogarcia
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Daytona 675 2006

Re: MOTO ROBADA en Las Tablas(MADRID)- Street Triple 675 2011 Blanca

Mensaje por nblascogarcia »

Joder, lo siento tio...
Aqui tienes un par de ojos por madrid.
Si tienes IG publica el anuncio del robo para que la gente lo vea, cita a grupos de moteros para mayor difusion, ya hemos conseguido encontrar varias asi ;)
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

Lo he puesto en mi perfil, es @jbelmaro en instagram. La he mandado al grupo de Madrid Riders que se que se movilizan mucho con las motos robadas y tal.
Así que a ver si hay suerte.
Solo leyendo las historias que están puestas por aquí me animo un poco...pero poco.

Muchas gracias!!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido al foro aunque sea en estas circunstancias.
Espero que aparezca pronto y en las mejores condiciones.
Últimamente se están produciendo bastantes robos por la zona de Madrid de este tipo de moto, no sé si al denunciar te han dicho algo pero podrías comentarlo.
Imagen
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Lamento el robo de la moto, ya son muchos compañeros en poco tiempo que comentan lo mismo que tu sobre el robo de sus motos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jawpi
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: Street triple

Mensaje por Jawpi »

Joder.... lo siento, desde Barcelona te mando ánimos!!! Seguro que aparece, estoy flipando de este robo y de otros compañeros del foro....
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: ninguna

Mensaje por franysuviola »

Por aqui dos ojos mas, y lamento el robo, esperemos que la recuperes.
Quisiera preguntarte cómo dejaste la moto antes de que te la robaran, llevaba candado de disco, de U? Subida en la acera, por detras de una valla, plaza de motos? Lo pregunto porque yo tengo siempre muy en cuenta dónde y cómo dejo la moto en la calle y de todo se aprende.

Un saludo y animo
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

Joder, podría ser esa?

Voy a consultarlo a ver e investigar un poco.

Muchas gracias!!
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

franysuviola escribió:Por aqui dos ojos mas, y lamento el robo, esperemos que la recuperes.
Quisiera preguntarte cómo dejaste la moto antes de que te la robaran, llevaba candado de disco, de U? Subida en la acera, por detras de una valla, plaza de motos? Lo pregunto porque yo tengo siempre muy en cuenta dónde y cómo dejo la moto en la calle y de todo se aprende.

Un saludo y animo

Buenas, pues mira hace unos meses que tuve que comprarme un nuevo cepo de estos que se enganchan en el disco de freno, lo compré por Amazon y pensando en que tuviera alarma para que sonase en el caso de que alguien se acerque y tal. Pues era tal la sensibilidad que tenía que ya solo con la vibración del suelo por los pasos de los coches sonaba y lo empecé a no poner. Pues tal que como era en la acera del BBVA, rodeado de cámaras y tal, llevaba unos meses que no le ponía nada(Tonto de Mi), pero siempre en una zona en la que al final para llevársela casi tienes que entrar hasta la entrada de los edificios. Si te fijas en google maps y pones calle azul 27, madrid, se ve un jardicinto en forma de círculo en la acera grande. Ahí las dejamos todos y al final de la carretera hasta la moto siempre había unos 20 metros.
En definitiva, 50% de la culpa es mía y otra 50% de los hijos de puta que no tienen otra cosa que hacer que estar robando motos, coches o cualquier cosa que no les pertenece y no piensan en el trabajo y dedicación que nos tenemos que dejar los demás para conseguir nuestros deseos...

Un saludo!
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

Mucho tal y tal pongo, parezco Jesús Gil...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

jbelmaro escribió:
franysuviola escribió:Por aqui dos ojos mas, y lamento el robo, esperemos que la recuperes.

Un saludo y animo

Buenas, pues mira hace unos meses que tuve que comprarme un nuevo cepo de estos que se enganchan en el disco de freno, lo compré por Amazon y pensando en que tuviera alarma para que sonase en el caso de que alguien se acerque y tal. Pues era tal la sensibilidad que tenía que ya solo con la vibración del suelo por los pasos de los coches sonaba y lo empecé a no poner. Pues tal que como era en la acera del BBVA, rodeado de cámaras y tal, llevaba unos meses que no le ponía nada(Tonto de Mi), pero siempre en una zona en la que al final para llevársela casi tienes que entrar hasta la entrada de los edificios. Si te fijas en google maps y pones calle azul 27, madrid, se ve un jardicinto en forma de círculo en la acera grande. Ahí las dejamos todos y al final de la carretera hasta la moto siempre había unos 20 metros.
En definitiva, 50% de la culpa es mía y otra 50% de los hijos de puta que no tienen otra cosa que hacer que estar robando motos, coches o cualquier cosa que no les pertenece y no piensan en el trabajo y dedicación que nos tenemos que dejar los demás para conseguir nuestros deseos...

Un saludo!

Me atrevería a decir que los cacos hicieron sus deberes y vieron que día sí y día también ya no ponías el candado y estudiarion los horarios. No creo que fuera un simple robo 'de casualidad' que se encontraran con tu moto.
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

peptorres escribió:
jbelmaro escribió:

Un saludo y animo

Un saludo!

Me atrevería a decir que los cacos hicieron sus deberes y vieron que día sí y día también ya no ponías el candado y estudiarion los horarios. No creo que fuera un simple robo 'de casualidad' que se encontraran con tu moto.

100% me lo tenían estudiado seguro... además de que salía tarde casi siempre de trabajar...
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: ninguna

Mensaje por franysuviola »

Joe macho, me vas a permitir que te haga un pqueño tiron de prejas, con cariño eh? que ya tienes suficiente con que te la hayan robado. Yo voy con pinza de disco con alarma y con candado en U detras, y siempre que sea posible detras de la tipica valla de hierro. Todo lo que sea ponerselo dificil a los cacos hace que disminuya el riesgo de robo. En fin, suerte, seguro que la recuperas.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

¿Y tenías contratado seguro robo e incendio? Te debería cubrir con la denúncia.
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

peptorres escribió:¿Y tenías contratado seguro robo e incendio? Te debería cubrir con la denúncia.
Si, menos mal... con AMV, lo que pasa que no se hasta que punto me cubrirá o como de bien indemnizan. Porque veo en motos.net, más o menos mismas características y kms, rondando los 4000€, y no se si llegarán a eso.

Respecto al tirón de orejas, ya me lo he dado yo y más de un cabezazo con la pared como castigo...Ya te digo que si no hubiera tenido el seguro de robo o incendio llevaba un ancla siempre enganchada en la moto.
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

Y tengo claro que si me dan algo decente, mi siguiente moto vuelve a ser una Triumph, el único problema que ha tenido la moto ha sido del regulador, y un inútil que me tiró en un atasco en la A1.
Por lo demás, todo genial. Su primer dueño le hizo unos 5000 primeros kms muy a tope pero la moto como nueva y yo el resto hasta los 41 y pico mil que tenía con cero problemas.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Vamos a esperar haber que haces y qué moto te pillas si te salen las cosas medianamente bien.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jbelmaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por jbelmaro »

Buenas a todos!

Finalmente, de la moto no he sabido nada por lo que al final ya la doy por perdida. A raíz de tenerla asegurada por robo e incendio (Menos mal) ya me han dicho cuando me dan por la moto de indemnización y al final me ha salido mejor de lo esperado.
Ahora a esperar a recibirla y ver cual es la sustituta.

Un saludo a todos!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

jbelmaro escribió: A raíz de tenerla asegurada por robo e incendio...

Ese es el mejor antirrobo...

Ánimos y a por otra... :XX:
Responder