iba a hacer un video, pero tal como te quedan las manos de grasa y aceite, os vais conformar con fotos,je,je
Lo primero y mas importante.....
comprar el Scottoiler,
para nuestras motos no se puede poner el deposito extragrande que se pone detras de la matricula, asi como el accesorio para engrasar los dos lados de la cadena a la vez, (segun la casa no se puede)
así que cogí el "tube lube" que es un deposito flexible que da para unos 10.000km de engrasado
el mejor sitio que encontré para el "tube lube" fue debajo del asiento de la artillera
pase el tubo amarillo del aceite por un agujero que ya tiene la moto y así no tener que hacer malabarismos para pasarlo entre los plásticos

y lo aloje en el hueco al lado del conector de la alarma



lo siguiente es colocar la dichosa "T" para el tubo de vacío que esta detrás de la barra de la palanca del cambio , la "T" la trae en sus accesorios y las salidas son de diferente diámetro para que no podamos meter la pata y ponerlo mal
yo corte el tubo donde hace la curva y esta mas escondido a la vista, las dos boquillas mas anchas de la "T" son para el tubo de vacío de la moto, y la estrecha es para el tubo negro del Scottoiler


el tubo de vacío lo pase por detrás del chasis para que no se vea, y lo cogí al tubo del aceite que sale del "lube tube"

luego los conecte al deposito

el deposito al principio lo puse con las bridas que trae al tubo del bastidor


después aprovechando que puse una toma usb, lo escondí un poco detrás del tubo cogiéndolo al plástico donde están las tomas de corriente y apenas se ve que lo tenga puesto, cuanto tenga la foto, edito y lo pongo
luego se pasa el tubo que dispensa el aceite por el cubrecadenas

y se coloca la boquilla que pone el aceite a la cadena

