Hola a todos, os pido ayuda para solucionar un problema con mi Tiger 800 del 2014, la cuestión es que le hice la revisión de los 20k (se la hice yo) sustituí aceite, filtro, filtro de aire y bujías. La cuestión es que tras hacerla la moto ratea y da tirones a bajas revoluciones (entre 2000 y 4500), creía que serían las bujías pero les he puesto juego nuevo y sigue igual, comprobado filtro de aire y tampoco y ya no sé qué puede ser he pensado que podrían ser las válvulas pero me parece demasiada casualidad que haya coincido con la revisión. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Pakonan666 escribió:Buenas noches fieles e infieles
Infiel Elboss
Pakonan haría lo mismo desmontar y volver a revisar, seguro que es alguna tonta que verás.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 bárbaro
La cuestión que eso ya lo he hecho y no le veo nada, estoy pensando en echarle a los conectores limpiador de contactos por si fuera algo de eso que no le llega suficiente tensión a las bujías. Pero sino da resultado va para el taller.
Buenas de nuevo, decirte sigo con el problema y también datos un dato más, no solo da tirones a bajas rpm cuando está al ralentí también se nota v como las revoluciones no son estables, por si ese dato os sirve para ayudarme. Gracias a todos los que aportáis en este hilo .
Elboss escribió:Buenas de nuevo, decirte sigo con el problema y también datos un dato más, no solo da tirones a bajas rpm cuando está al ralentí también se nota v como las revoluciones no son estables, por si ese dato os sirve para ayudarme. Gracias a todos los que aportáis en este hilo .
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al volver a encajar el airbox o no han enganchado bien con los cuerpos de mariposas o te has dejado algún tubito de vacío sin conectar.
Elboss escribió:Buenas de nuevo, decirte sigo con el problema y también datos un dato más, no solo da tirones a bajas rpm cuando está al ralentí también se nota v como las revoluciones no son estables, por si ese dato os sirve para ayudarme. Gracias a todos los que aportáis en este hilo .
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al volver a encajar el airbox o no han enganchado bien con los cuerpos de mariposas o te has dejado algún tubito de vacío sin conectar.
No entiendo muy bien a qué te refieres, me lo puedes explicar para torpes
peptorres escribió:
Al volver a encajar el airbox o no han enganchado bien con los cuerpos de mariposas o te has dejado algún tubito de vacío sin conectar.
No entiendo muy bien a qué te refieres, me lo puedes explicar para torpes
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si has sido capaz de cambiar tu mismo las bugías entonces tan torpe no eres.
Dentro del airbox tienes el sensor de presión del aire, o asi es en otros modelos de Triumph. Según tus comentarios deduzco que te has dejado algo a medio conectar. Yo volvería a levantar el airbox, apretar bien las pipas/bobinas hacia las bugías. No sé si las bugías las tienes bien puestas. Se enroscan a mano y cuando está dura ya 1/4 de vuelta con la herramienta.
Luego revisa bién los tubitos de vacío que hay entre el airbox, mariposas y sistema de inyección. Algunas electroválvulas necesitan tubos de vacío, como en los coches, para actuar. Casi seguro que tienes algo desconectado.