Pues eso mismo. Te metes en la curva y enchufas el faro hacia el ápice... cuál es tu primera guía para saber que 'todo' está bien? Pues la info que te da la carretera, y en esos primeros momentos de la curva eso te lo da principalmente el hundimiento de la horquilla. Aquí no. Aquí la moto va como haciendo un recto. Yo creo que de precarga está bien. No rebota nada y la salida en curva es lineal. Pero amos, esto lo digo desde la barra del bar.Jaume escribió:Buff.. Puede que tengas algun problema de adaptacion a el, el telever es un sistema antiundimiento en conjunto con la suspensión, desconozco que reglajes lleva esa moto pero apostaría que vas duro como una piedra de alante y de atras
Elvis escribió:Una duda que tengo, ha esto no le hace falta caballete, no?
O, si?
Pues eso tiene sentido, sobre todo por la postura de conducción, que en la trail vas fijo más montado en el manillar y encima del depósito. En fin, será cuestión de acostumbrarse.Jaume escribió:De todas formas a las versiones R les pesa el culo por bajitas, en las GS el conportamiento es otro bastante diferente a la hora de llevarlas.
Uve escribió:Yo jamás tuve problema spara adaptarme al Telelever (el paralever es el cardan articulado trasero)....ni al Duolever, que si el Telelever os parece que quita sensaciones de delante, no os cuento el Duolever, que hace que parezca que vas en una alfombra voladora....
Eso sí, hay que tener "confianza plena" en lo que hace el tren delantero...porque si no, te vuelves "loco".
Es más, tras probar ambos sistemas, tengo claro que para motos a partir de 240 kgs y con aspiraciones ruteras.....el Telelever es infinitamente superior a la horquilla típica. Y para una hipermegaturismo (rollo Goldwing), el Duolever es lo mejor que se puede montar. Al menos, de las suspensiones conocidas/utilizadas a día de hoy.
La Niken esta? A mi me gusta, qué quereis que os diga.....![]()
No me la compraría...creo...pero gustarme, me gusta.
A esta sí que le hace falta o almenos leí que no se aguanta tiesa como las mp3...Elvis escribió:Una duda que tengo, ha esto no le hace falta caballete, no?
O, si?
A grandes rasgos BMW introdujo en su día la horquilla telescópica en las motos y siguió intentando mejorar el sistema con la HossackReluctanter escribió:Pues eso mismo. Te metes en la curva y enchufas el faro hacia el ápice... cuál es tu primera guía para saber que 'todo' está bien? Pues la info que te da la carretera, y en esos primeros momentos de la curva eso te lo da principalmente el hundimiento de la horquilla. Aquí no. Aquí la moto va como haciendo un recto. Yo creo que de precarga está bien. No rebota nada y la salida en curva es lineal. Pero amos, esto lo digo desde la barra del bar.Jaume escribió:Buff.. Puede que tengas algun problema de adaptacion a el, el telever es un sistema antiundimiento en conjunto con la suspensión, desconozco que reglajes lleva esa moto pero apostaría que vas duro como una piedra de alante y de atras