Total que me puse a leer en foros ingleses y USA, y leí mucho acerca de esto. En esencia se pone en duda la corona de 37 dientes !!!!! que trae la bonnie t120 de origen. Proponen cambiarla por coronas de 39 hasta 42 (sus hermanas street twin o thruxton llevan 41 y 42).
Comentado con el concesionario, y observando que el recorrido del tensor de cadena en el basculante ya está muy desplazado hacia detrás y que no hay demasiado margen de maniobra, decido cambiar la a una corona mayor de 40 y no tocar el piñon. Por mi cuenta pido una corona negra de acero de 40 dientes con anchura 525 en www.esjot.com (referencia 000775): 32 € + portes.
El concesionario me la monta y .... Uau !!!! La moto mejora una pasada. En mi caso, estos 3 dientes de más le sientan de maravilla a la T120 en cualquier modo de conducción, he vuelto a disfrutar de unos desarrollos de cambio "normales" y unas sensaciones mucho mejores, además de tener el tensor de cadena en una posición central. No se, la noto tan bien ahora que me cuesta entender porque Triumph lanza esta moto a la calle con una corona de 37 y esos desarrollos.

Saludos