Es la primera moto con la que llego a esa cifra. Todas las anteriores las he vendido con alrededor de 95.000 kms, por eso me hacía mucha ilusión llegar.
A decir verdad no todos se los he hecho yo porque cuando la compré tenía 7 meses y 13.500 kms. Por cierto, que es modelo 2012, una de las primeras que se fabricaron, yo la compré como moto de gerencia, para los que recelan del maltrato que pueda haber recibido...
Para los curiosos, esta moto era una de las afectadas por la culata defectuosa (sonaba a carraca) y se le cambió en garantía con 20.000 kms. También en garantía se le cambió la centralita y algo más que ahora mismo no me acuerdo por sendos recalls de Triumph. Se hizo todo en Biarritz, porque es el concesionario más cercano a mi casa. Desde que acabó la garantía no he vuelto a un concesionario oficial para nada más, todas las revisiones se han hecho en mi taller de confianza. Se revisaron válvulas con 80.000 kms y se cambiaron dos pastillas, pero más por precaución que por necesidad.
El 50% de los kilómetros se han hecho con gasolina del Carrefour, que lo tengo al lado de casa y el aceite se ha cambiado escrupulosamente cada 16.000 kms, como recomienda Triumph, aunque a partir de ahora lo voy a hacer cada 10.000, que se ha ganado que la mime.
No se me ocurre nada más, si tenéis alguna pregunta responderé encantado.