Accidente en Madrid.
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: ninguna
Accidente en Madrid.
https://elpais.com/ccaa/2018/05/06/madr ... 52671.html
Lamentablemente han perdido la vida dos personas jóvenes cuando iban en moto por las calles de Madrid. Mucha precaución compañeros. DEP
Lamentablemente han perdido la vida dos personas jóvenes cuando iban en moto por las calles de Madrid. Mucha precaución compañeros. DEP
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Accidente en Madrid.
Mis condolencias.
Curiosa la redacción de la noticia.
El primer párrafo parece que ha sido la moto de alta cilindrada la culpable, después ya explica que fueron "víctimas" de otro coche.
El primer párrafo parece que ha sido la moto de alta cilindrada la culpable, después ya explica que fueron "víctimas" de otro coche.

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Siempre meten la coletilla "Gran cilindrada" Alta cilindrada" como dando a entender que claro semejante bestia de moto no puede traer ninguna buena consecuencia.Me indigna y me asquea,y es lo que se traslada a la opinion publica.Minimoto escribió:Mis condolencias.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Juancar99 escribió:Siempre meten la coletilla "Gran cilindrada" Alta cilindrada" como dando a entender que claro semejante bestia de moto no puede traer ninguna buena consecuencia.Me indigna y me asquea,y es lo que se traslada a la opinion publica.Minimoto escribió:Mis condolencias.
Eso lo odio y es claro ejemplo de que el redactor no tiene ni puta idea. Es algo de lo que llevo quejándome desde siempre. Qué mas dá lo que cubica la moto? Como si 'alta cilindrada' tenga que ser 'moto peligrosa conducida por kamikaze'.
Lo que deberían decir es quue el condutor del Opel Corsa no miró en sus retrovisores.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- 10
¿No creéis que tarde o temprano se impondrá la necesidad de instalar cámaras en los vehículos a fin de esclarecer con pruebas objetivas un accidente?
-
- 10
Editado.
Última edición por franysuviola el 07 May 2018, 17:45, editado 1 vez en total.
- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Tiger XRx
- Has vote: 20 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Pues en muchos países es así...franysuviola escribió:¿No creéis que tarde o temprano se impondrá la necesidad de instalar cámaras en los vehículos a fin de esclarecer con pruebas objetivas un accidente?
De hecho, algunos aquí en España ya utilizan ese sistema por seguridad ante un accidente.
Poner la cámara a lo Royal Jordanian y a grabar... Si pasa algo, ya tienes pruebas...
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Pues siento mucha la muerte de las dos personas, sobre le comentario de moto de gran cilindrada estoy de acuerdo con vosotros "que más da si es de 125 cc o de 1200cc" ES UNA MOTO y referente si es policía o escolta de Rajoy QUE MAS DA era una persona como su acompañante que por cierto no dicen de que trabaja
-
- 10
Naturalmente que es una persona. Quizá debería haber explicado por qué he puesto el link. Pero si es una molestia, retiro el mensaje. Saludos.joaquin escribió:Pues siento mucha la muerte de las dos personas, sobre le comentario de moto de gran cilindrada estoy de acuerdo con vosotros "que más da si es de 125 cc o de 1200cc" ES UNA MOTO y referente si es policía o escolta de Rajoy QUE MAS DA era una persona como su acompañante que por cierto no dicen de que trabaja
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Heyyy que no es nada que tu has puesto lo que dices es correcto yo me refiero al comentario de la publicación pero nada sobre lo que tu dicesfranysuviola escribió:Naturalmente que es una persona. Quizá debería haber explicado por qué he puesto el link. Pero si es una molestia, retiro el mensaje. Saludos.joaquin escribió:Pues siento mucha la muerte de las dos personas, sobre le comentario de moto de gran cilindrada estoy de acuerdo con vosotros "que más da si es de 125 cc o de 1200cc" ES UNA MOTO y referente si es policía o escolta de Rajoy QUE MAS DA era una persona como su acompañante que por cierto no dicen de que trabaja
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: street twin
Curiosamente en general a mayor cilindrada mejores frenos, mejor estabilidad. abs, control de traccion etc, en fin mas seguras.
- Jce
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 1 time
1quique escribió:Curiosamente en general a mayor cilindrada mejores frenos, mejor estabilidad. abs, control de traccion etc, en fin mas seguras.
Totalmente de acuerdo!!!!!
De hecho, la Euro 4 obliga a que todas las motos a partir de 125 cc tengan ABS y frenada combinada de serie.
- Alcaravan
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
DEP. Las motos siempre criminalizadas; siempre he dicho que la mayoría de usuarios de motos conducen mejor. En coche también conducimos mejor normalmente.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Descansen en paz, mi condolencias a familia y amigos.
Parecen del salvame, solo han dado la noticia porque era escolta de rajoy... Prensa amarilla..
Pero... Una moto o un coche da igual, no frena mas por tener abs, simplemente no bloquea rueda, el marqueting es muy malo e interesado en estos temas en pro de la seguridad.
Parecen del salvame, solo han dado la noticia porque era escolta de rajoy... Prensa amarilla..
Abs si es obligatorio, frenada combinada no es obligatorio.Jce escribió:1quique escribió:Curiosamente en general a mayor cilindrada mejores frenos, mejor estabilidad. abs, control de traccion etc, en fin mas seguras.
Totalmente de acuerdo!!!!!
De hecho, la Euro 4 obliga a que todas las motos a partir de 125 cc tengan ABS y frenada combinada de serie.
Pero... Una moto o un coche da igual, no frena mas por tener abs, simplemente no bloquea rueda, el marqueting es muy malo e interesado en estos temas en pro de la seguridad.
-
- 10
Ok no problem! Lamentablemente en este pais las desgracias ajenas al poder no suelen tener efectos inmediatos en cuanto a compromisos y cambios en las legislaciones. Quizá por el hecho de que el fallecido fuera una persona cercana al presidente haga que algo cambie. Solo es un pensamiento en voz alta que hago y desde luego no pretendía caer el amarillismo, cosa que por cierto detesto igual que tú.joaquin escribió:Heyyy que no es nada que tu has puesto lo que dices es correcto yo me refiero al comentario de la publicación pero nada sobre lo que tu dicesfranysuviola escribió:Naturalmente que es una persona. Quizá debería haber explicado por qué he puesto el link. Pero si es una molestia, retiro el mensaje. Saludos.joaquin escribió:Pues siento mucha la muerte de las dos personas, sobre le comentario de moto de gran cilindrada estoy de acuerdo con vosotros "que más da si es de 125 cc o de 1200cc" ES UNA MOTO y referente si es policía o escolta de Rajoy QUE MAS DA era una persona como su acompañante que por cierto no dicen de que trabaja
Un saludo
-
- Nuevo miembro
- 7
Antes de nada desde aquí mis condolencias a las familias.
El caso es que uno está harto de las coletillas en esta clase de noticias, pero esas cosas calan en la gente y en la opinión de aquellos a los que no les gustan las motos. Lo cierto es que se han producido dos muertes y que tras leer en diferentes medios la noticia, la culpa no era del compañero y mucho menos tiene que ver la cilindrada de la moto, cosa que sobra en este caso, podía haber pasado lo mismo con un scooter.
El lugar donde pasó es un punto negro de accidentes, pero de eso se dice poco sobre eso.
Lo dicho una enorme pena por dos personas tan jóvenes que han perdido la vida en un accidente tan absurdo como lo son la mayoría.
El caso es que uno está harto de las coletillas en esta clase de noticias, pero esas cosas calan en la gente y en la opinión de aquellos a los que no les gustan las motos. Lo cierto es que se han producido dos muertes y que tras leer en diferentes medios la noticia, la culpa no era del compañero y mucho menos tiene que ver la cilindrada de la moto, cosa que sobra en este caso, podía haber pasado lo mismo con un scooter.
El lugar donde pasó es un punto negro de accidentes, pero de eso se dice poco sobre eso.
Lo dicho una enorme pena por dos personas tan jóvenes que han perdido la vida en un accidente tan absurdo como lo son la mayoría.
- didakpc
- 7
- Moto:: Bonneville Bobber B
Una gran pena, dos personas jóvenes que recibieron un golpe mortal. DEP
Por lo demás decir que al final de una manera u otra nadie se libra de poder perder la vida ya sea conduciendo un coche, una moto, una bicicleta o simplemente cruzando un paso de cebra... así que mucha precaución, no despistarse nunca ni confiarse.
Concretamente en este accidente creo que el ayuntamiento debería haber hecho algo para mejorar ese punto negro donde ocurrió el accidente... no es la primera vez que pasa algo ahí.
V'sss
Por lo demás decir que al final de una manera u otra nadie se libra de poder perder la vida ya sea conduciendo un coche, una moto, una bicicleta o simplemente cruzando un paso de cebra... así que mucha precaución, no despistarse nunca ni confiarse.
Concretamente en este accidente creo que el ayuntamiento debería haber hecho algo para mejorar ese punto negro donde ocurrió el accidente... no es la primera vez que pasa algo ahí.
V'sss
- rednet
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Bonny T120 Black
Por desgracia yo tuve un accidente precisamente por la costumbre de un coche intentar esquivar a otro en maniobras mal realizadas, y que para evitar que sus coches se arruguen y pierdan pintura, se me llevaron puesto a mi, y por cierto, el que se me llevo puesto, era motero también, muy dolido lógicamente por empatía, pero antes de mirar retrovisores, miró no arrugar su coche, cuestión de instinto y mala educación vial que recibimos.
DEP
DEP