para el que no sepa mi historia, la cuento brevemente. Compre de segunda mano en septiembre de 2017 mi Street de 2008. La puse a punto porque estaba algo dejada. Al principio tuve que cambiar la bomba de gasolina, posteriormente le puse un Leovince y actualice el mapa con TunEcu aunque no resetee el TPS.
Hasta aqui todo bien, pero hace cosa de un mes al llegar al garaje, paro, abro con el mando y al subir el bordillo de la acera noto como que se ahoga, no le doy importancia acelerando un poco mas y la aparco en mi plaza. La siguiente vez que la cojo noto que en ralenti se quiere parar y que al salir entre 1000 y 2000 rpm se ahoga, pero si salgo con mas de 2000rpm no hay problema. Luego al cambiar entre marcha y marcha da la sensacion de que baja de rpm muy rapido pero la moto funciona perfectamente, no da tirones ni nada raro. Solo eso en ralenti que ya es bastante.
Un amigo me dijo que midiera el voltaje de la bateria (nueva de hace dos meses), en parado me dio 12v y en ralenti 14.4v, si aceleraba daba 14.3v. Me dijo que con esos sintomas si en ralenti daba por encima de 14 que tenia el regulador mal y que si daba por debajo de 12 tenia mal el alternador.
Con esto se supone que tengo el regulador para cambiar, ya se los precios porque los he mirado por aqui por el foro, por ebay, por wallapop y ya llame a un taller.
Pero lo mejor es que me dio por llamar hace dos semanas a Triumph Valencia que desde hace poco (meses) es otro taller diferente y tengo pendiente la campaña del regulador, asi que me dijeron que me lo pedian y me llamaran para cambiarlo gratuitamente.
¿Alguno mas ha tenido estos sintomas en su moto? es por saber si realmente se debe al regulador o luego tendre otra cosa...¿puede influir lo del TPS sin resetear? desde que cambie el escape ha estado un tiempo funcionando bien sin resetear.¿alguien habia oido la teoria de <12v alternador y >14 regulador?
Perdon por el tochaco