Gracias y un saludo foreros¡
Gracias.. eso es una buena noticia. Tengo pedido ya el alza-acercamanillar. Me la he jugado un poco y ha caído la de Ali express.. Las defensas estoy dudando las de motech, aunque tengo que seguir mirando que solo las veo aquí ..luke escribió:Por lo que se ve en las fotos lo que llevas raspado son plasticos, osea mas facil de repasar y pintar cuando puedas.
Gracias por el aporte compañero. Definitivamente pondré las motech aunque solo las encuentro en nilmoto, Amazon y la propia Motech. Los retrovisores pedí unos homologados,,,espero que vayan bien.Rafalitus escribió:Las defensas de sw-motech para el modelo 2017 son lo mejor que hay. Los plásticos los puedes llevar a pintar desmontado y si buscas un buen sitio te saldrá barato y si el sitio es bueno te lo dejarán como si fuese nuevo. Enmasillar y pintar por 4 euros lo tienes. Los retrovisores busca que sean homologados y que no tengas problemas dentro de un tiempo con La ITV. El intermitente es barato. Yo rompí uno por una caída en parado y creo que fueron 40 euros.
Gracias Ferxo, le he escrito un mail a ver si son compatibles.Ferxo escribió:Creo que estos son los mismos que los tuyos
https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 726442.htm
No tenían los retrovisores.. pero gracias compañero.Sumiastur escribió:Tienes un par de Explorers de despiece en milanuncios,pero son del modelo anterior.Puedes preguntarles.