Tambien estrenaba unas bonitas, discretas y pesadas barras de defensas superiores de Hepco&Becker

Nada más calzarla con las ruedas apropiadas probé la moto en un pequeño reconocimiento, me sorprendió lo bien que funciona el TTC en modo offroad, permitiendote derrapar con seguridad y traccionando como una bestia!

La ruta planeada salia de Zaragoza, almorzando en Ayerbe y vuelta rodeando los Mallos de Riglos. Estas semanas de lluvia habia dejado las pistas y caminos con muchos charcos y barro en ocasiones, el dia perfecto para que la tiger y yo nos conozcamos.
Lo cierto es que pasar de una KTM 640ADV a la Tiger cuesta un poquito... la respuesta del motor y sobretodo el peso no tiene nada que ver.
A pesar del largo recorrido de la Tiger, salir de una curva apretandole la oreja, culear, y estirarle de vueltas es excitante y sólo a la disposicion de las tricilindicas. Sin duda, las pistas rápidas es su hábitat.
Poco a poco fui conociendo las bondades y inercias de la tiger y aligerando el ritmo...
Después de almorzar, subiendo al mirador de los buitres, por una zona más rota ¡CLONK! primer tope de suspension delantera... y es que necesito unos muelles más duros ¡YA! Mis medidas de SAG son escandalosas, y eso que peso 85kg...

La vuelta a casa, fue rápida, ¡rapidísima!
Una mayor confianza encima de la moto, y los caminos más secos me hiceron ver en varias ocasiones los 140 de marcador en pista! (pistas de circuito cerrado

Pros y contras vistos hasta ahora de la moto para campo:
Pros:
- Posición de conducción muy cómoda, las estriberas anchas son increibles y puedes ejercer comodamente fuerza con las rodillas en el depósito para "bailar" la moto.
- TTC ¡Adictivo!, nunca habia llevado controles electronicos por campo. El control de traccion de la Tiger te permite divertirte sin ponerte en riesgo. He de decir que siempre llevé Modo RIDER con mapa Sport, TTC offroad y ABS offroad.
- Muy buen motor en todo su rango. Aunque esto ya lo sabía, era exceptico en una tricilindrica por campo. Con un piñon menos, motor de 10.
Contras:
- Desarrollo algo largo. Con un Diente menos en piñon está solucionado.
- Muelles de horquillas demasiado blandos. En cuanto encaras con fuerza una zona pedregosa, hice topes delanteros.
Conforme vaya haciendo kms y manchandome de barro, os iré diciendo que tal va.