Vibración al frenar tiger Sport
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Vibración al frenar tiger Sport
Hola. Tengo la tiger sport 2015 y desde hace bastante noto que al frenar sobre todo a 100 km/h vibra bastante. Tiene 5.800km. La llevé hoy y dijo que le habían apretado la dirección pero igual. Les he llamado otra vez y le voy a dejar la moto para tramitar la garantía que seguro es de los discos de freno. Ya os diré a ver como queda.
-
- Triumphero senior
- 8
Re: Vibración al frenar tiger Sport
A ver, eso espero. La llevaré la semana que viene.Minimoto escribió:Si cambian los discos también las pastillas.
-
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Been voted: 1 time
Estando en garantía, lo mejor es concesionario y que la dejen a punto.
Vssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssss

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger Sport
Yo cambié pastillas a EBC y asunto solucionado.
Saludos.
Saludos.
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
-
- Triumphero senior
- 8
-
- Triumphero senior
- 8
Es muy raro que con solo cambiar pastillas se solucione pero puede ser si
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: La Lola
A mi en garantía me cambiaron uno de los discos, estaba alabeado.
-
- Triumphero senior
- 8
Yo creo que los materiales de ahora son aceros chinos de los malos. Nunca me ha pasado en ninguna moto antes
-
- Triumphero senior
- 8
Buenas de nuevo. Os informo. Concesionario triumph. Dejo la moto lunes y me llama hoy martes que han probado la moto y si vibra al frenar pero que es medio normal. Me quedó cara de gili... que han llamado a triumph España y que puede ser de los neumáticos. Le informo que ya lo hacía con los de serie y ahora mucho más sobre todo a 100km/h. La moto tiene ahora 6400km, vamos, nueva. Le he dicho que lo que hace en ninguna moto me ha pasado y que lo seguirán negociando con triumph y que si consiguen los discos que tengo que pagar pastillas, vamos, de puta pena. Para que quieres así garantía????? La moto tiene 9 meses
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Ayyyyyy señor que desastre.Luego se estrañaran que venden pocas motos y que tienen mala fama.Que mecanico se atreve a decir que es normal que una moto vibre al frenar????Increible.
Sigue insistiendo y si no a reclamar a Triumph España.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sigue insistiendo y si no a reclamar a Triumph España.
-
- Triumphero senior
- 8
Si, voy a esperar a ver si me dicen algo hasta la semana que viene, y si no carta de reclamaciones pertinentes a triumph España y a triumph Uk
-
- Triumphero senior
- 8
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Impresionante!
Algo la hace vibrar, y si es normal que te digan qué es lo que la hace vibrar para ser tan normal.
Algo la hace vibrar, y si es normal que te digan qué es lo que la hace vibrar para ser tan normal.

-
- Triumphero senior
- 8
Dice que puede ser del neumático. Es imposible dado que un neumático deformado o en mal estado vibra la moto sin tocar nada. Es solo al frenar que retiembla todo y a 100 se nocha muchísimo claro. Habían mirado por si era de la dirección y bien. Son los disco eso ya te lo aseguro y eso que le hice un rodaje exquisito pero no están bien. Estuve mirando en foro británico y le pasó a varios este problema y al cambiar discos solucionado.
A mi lo que me fastidia es la negativa para solucionar un problema evidente y sencillo ya no me quiero imaginar algo más grave
A mi lo que me fastidia es la negativa para solucionar un problema evidente y sencillo ya no me quiero imaginar algo más grave
-
- Triumphero senior
- 8
Si, son discos pero para eso no te tienen que poner tantas escusas. Bueno, voy a esperar como acaba esto y ya os informaré.
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Esta misma mañana me pasó lo mismo al usar el coche de un familiar.Iba a 100 kms/h por una autovia.Al salir por el carril de deceleracion y frenar,vibraba el volante.Fui a un taller a comentarlo,lo miraron hay un disco doblado.Con tu moto pasa lo mismo.Si la cubierta delantera estuviese mal,vibraria siempre y no solo al frenar.
Pon la moto sobre el caballete,ponte de frente a ella y gira la rueda delantera a mano para ver si uno de los discos se ve doblados.
Pon la moto sobre el caballete,ponte de frente a ella y gira la rueda delantera a mano para ver si uno de los discos se ve doblados.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
¿Qué taller es?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 8
Buenos días a todos.
Informaros que al final me han puesto discos y pastillas nuevas en garantía dado que tenía una vibración grande al frenar sobre todo a 100 km/h. Si os pasa algo pararecido no es normal y que no os cuenten películas. Estoy aquí por si os puedo ayudar en algo.
Un saludo
Informaros que al final me han puesto discos y pastillas nuevas en garantía dado que tenía una vibración grande al frenar sobre todo a 100 km/h. Si os pasa algo pararecido no es normal y que no os cuenten películas. Estoy aquí por si os puedo ayudar en algo.
Un saludo