Pues nada.. en primer lugar, No sé si estoy en el lugar adecuado para exponer este tema y que me echéis una mano.

Y nada en segundo lugar comentaros como fué mi gripazo las adversidades que se me pusieron por el camino. Comenzemos.
Pues nada, yo compre la moto en una tienda compraventa de Vigo, con 27mil kms y un año de garantía y como no, recién revisada o eso decían.. al caso, que me la lleve de allí todo contento.. mi primera moto grande después de mi querido scooter. Obviamente yo no sabía ni el mantenimiento de la moto ni nada por el estilo.
Comenze a rodar.. a hacer amigos moteros y cogerle el gusanillo y la confianza a la moto como es normal. Y nada un dia despues de 3 meses andando con la moto venia de camino para casa con 2 amigos más por autovía y nada me empieza a bajar de vueltas y como si se me fuera a apagar.. que a todo esto me bloqueó la rueda en seco en medio de la autovía, gracias a dios la logré parar sin caerme ni nada. Paré en el arcén sin creerme que casi me mato me saqué el casco y me tranquilice. Intenté encenderla pero no encendía.. entre tanto llamé a la grúa le comente lo que me había pasado y me la traje para casa. Hasta ahí todo bien.
Al día siguiente bajo a junta de la moto y nada como de costumbre intento encenderla y voilà me enciende a la primera todo bien pero me suena un ruido metalico fortísimo, nada la apago inmediatamente y lo que hago es comprobar la cala del aceite y nada está un pelo por debajo del mínimo.. obviamente lo siguiente es llamar al trabajador que me la vendió y comentarle el detalle que me pasó y me dice que la lleve por el taller oficial donde tengo la supuesta garantía. Y eso nada.. eso hago llevarla por allí la dejé en el taller y con mucha pena me fui de allí

Me dijeron que ya me llamarian y como es normal yo queria saber de mi moto y llamaba yo primero siempre. Me dijeron 2 o 3 veces que tendrian que abrir motor para comprobar que tenia o de que podía ser. Y nada, primero quitaron una tapa de un lado, Y me dicen que suena a biela rota y que hay como trocitos muy pequeños de metal. Y yo com soy un paranollas me espero lo peor.. pasó otra semana y al fin abrieron el motor y llamo yo como de costumbre y me dicen que nos tenemos que reunir con el jefe de taller para ver que se hace y llegar a un acuerdo.. después de hablar alli que la moto no mojaba la cala, cuando en mi casa la mojaba.. e intentarme darme largas de que no me iba a cubrir garantía.. exacto que me tengo que comprar un motor nuevo porque esta gripado y que es culpa mia que rompiera el casquillo de biela por no tener aceite, por lo tanto no entra en garantía.. todo esto después de 3 meses de haberla comprado y con garantía de 1 año.. y llamé el otro día para informarme del presupuesto de meter el motor nuevo en ese mismo taller y para mi sorpresa también me clavaron el desmontaje del motor para ver si me entraba en garantía.. yo ya me quedé a cuadros y bastante cabreado.. ¿resultado? Pues que me tengo que dejar los riñones para volver a tener mi moto que tanto me costó pagar después de no haberla disfrutado y aun por encima me cobran todo y más.. entonces yo no se que hacer.. a ver si podéis echarme un cable opiniones del tema y por supuesto si sabeis de algun motor en buen estado avisadme

Salu2